![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion "amplificador de señal"
He visto en el play store esta aplicacion, dice que mejora la conexion 3g/2g/wifi con solo tenerla instalada, veo buenos comentarios, pero alguien la ha utilizado? Funciona de verdad? Aqui os dejo el link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/d...=trending-apps saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo la instale, al parecer funciona porque te busca la señal mas cercana y mas fuerte anclandose a ese emisor, y eso evita que el movil tenga que estar buscando constantemente la mejor señal.
El problema es que parece ser que es un programador asiatico, y de vez en cuando en el status bar te aparecen mensajes de este programador invitandote a entrar en otras aplicaciones.,en otros foros han comentado que estos mensajes los acabas pagando tu a traves de tu operadora y que el coste es elevado porque en un dia puede enviarte 4 ó 5 mensajes. Yo lo he desinstalado, no me fio. eso de que mande mensajes a escondidas, no se, no se. |
|
Pues vaya, por que si funciona es muy interesante, pero lo que comentas no mola nada.
|
|
Creo que hace lo mismo que cambiar la configuración con una combinación de números para el teléfono y que ahora no encuentro.
En el market hablan todos muy bien, pero...... |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente lo he probado y me h ido justo al reves, he.notado como que me ib peor, el wifi m funcinaba igual, no pillab mas intensidad. y el 2g igual de lento, osea no vi ninguna mejora y estaba en ejecucion todo el tiempo, asi que lo desinstalé. no entiendo porque hay tan buenas criticas en el play store.
|
|
Gracias por la info
|
|
No la encuentro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«