|
||
|
|
||||
|
||||
|
se queda en el logo de sony
hola que tal he intentado de revivir mi tablet pero solo se queda en el logo de sony
ya he picado el reset pero nada solo se reinicia lo intente desde el recovery restaurar de fabrica solo una vez funciono y llego entrar al menu de nuevo pero al momento de tocar la opcion de mis aplicaciones se quedo congelada y volvio hacer lo mismo logo de sony de ahi vuelvo al recovery y restauro y se queda congelada nunca termina de formatear alguna solucion solo se que se intentaba instalar el root pero no se logro por que se tenia que hacer mas cosas que instalar el sdk etc y funcionaba aun pero que sepa cuando se apago y se quiso prender ya se quedo asi ahi si no se pues yo no estaba haciendo eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la unica cosa que te puedo decirm es que creo que acabas. De joderla por lo mismo de que no instalo bien como tu dices el root o no dejaste que terminarra lomque te puedo decir es que pidas garantia o intento s hacer root de nuevo saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que pudieses o no hacer algo rebuscado para recuperarla, lo mejor es que lo lleves a la tienda donde la compraste, te hagas un poco el tonto ("no, mire, estaba navegando por internet tan tranquilo, la apagué y al encenderla por la mañana ya no iba", "¿reset? no sé, no quería tocar nada, no sé para qué sirve") y rezar para que se ejecute la garantía; si no, pues a esperar a ver si sale alguna solución.
De todas formas, repasemos ¿Has hecho bien el procedimiento de reset? Dices que consigues entrar al recovery, pero restaurar el sistema no hace nada ¿no? Por cierto ¿qué SO tienes? ¿Honeycomb? ¿ICS? Si intentaste hacerlo con ICS, debes tener en cuenta muchas cosas. En los foros de XDA, que están bastante avanzados con este tema, te avisan que de momento las tablets actualizadas oficialmente a ICS vía OTA no se pueden rootear. Un saludo con quinina.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||