|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
empezar de cero
Hola. La semana pasada la estuve ocupando en probar roms cm9, y aunque alguna, en especial la de owain, iba bastante fluida, había ocasiones en que se quedaba frito. Cada dos por tres salia un mensaje tipo, xxx tarda en responder: esperar - cerrar; o tenía que volver al launcher cuando no sacar la batería. Ahora he vuelto con kang cm7, y perfecto. Sin embargo, tengo el gusanillo cuando leo posts de gente que dice que las ics van más fluidas lanzando aplicaciones y en el manejo. Conseguí navegar bastante bien con el opera mini, pero luego el lg no acababa de ir fluido.
Mi pregunta es la siguiente: quiero probar empezando de cero, es decir: formatear la tarjeta interna, wipes full (esto ya lo hacía) e instalar (tengo backups desde el recovery y desde el go backup) 1- ¿Cuál es la mejor manera de formatear la sd interna? 2- ¿Pierdo root? 3- ¿qué datos tengo que salvar que se alojen en la sd interna: backups, titanium, etc? 4- ¿Tengo que volver a instalar bb? Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
1- DEsde recovery , Adevanced/format
2- No 3- Como mucho backup dentro de CWM, DCIM, CArpeta Titanium. 4- No. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ... Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades. El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2. A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar. |
|
||||
|
||||
Yo en su día formateé el la memoria enterna desde el menú del teléfono.
Ajustes --> Almacenamiento ... Si no recuerdo mal perdí las el progreso del juego sentinel 3 cuando me faltaba poco para acabarlo del todo con en todas sus dificultades. El titanium no me restauró las partidas de este juego ni del Trial X2. A parte hice copia en el pc de los datos descargados de juegos de mucho peso. Si nó me huviera todado volver a descargar. ![]() También haré pues una copia de todo el móvil, (sd externa e interna). Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es que vas a perder lo que tengas en la memoria interna.
Fotos, vídeos, mapas de los navegadores... Antes de formatear haz copia en la memoria externa o en el pc de los datos que no quieres perder. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|