|
|
||||
|
||||
|
nuevo programa gps
NDrive. http://www.ndriveweb.com. Vale para hd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar habría que darte las gracias por tu aportación y por participar en el foro
![]() Pero a continuación hay que darte un tirón de orejas por no presentarte primero en el subforo adecuado y por ser tan escueto en tu aportación Si has usado el programa podrías darnos tu opinión personal... y si no lo has hecho al menos comenta las ventajas de este naevgador... como por ejemplo que usa imagenes reales y esas cosas Pero vaya, quédate sobre todo con mi primer párrafo que es el importante .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio gracias por entrar ya aportando
Aunque como dice marendo,mejor presentarse en el subforo adecuado primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Iurialenca, tendrías que hacerles caso a los compañeros y pasar por el subforo de presentaciones. Más que nada es que esto no es una bar donde llegar y pedir unas cañas, es un foro donde se pretende que tengamos un trato diferente. Y además como te ha dicho el amigo marendo no estaría mal que comentases algo más del programa en cuestión. De todas formas, gracias por el aporte.
Saludos y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda decian que no habia lag con este navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NDrive es simple pero efectivo. Gráficamente no es nada del otro mundo. Se pueden usar radares y está en perfecto spanish. La versión que debéis usar es Ndrive V 3.4.19 Real Navigation. Esta versión se consigue instalando la anterior y ACTUALIZANDO. Oficialmente es así. No te repito lo comentado por los companieros con respecto a tu presentación. Hazlo amigacho. Por lo que a mi respecta, bienvenido iuliuranca ![]() Un tema el que has abierto que merece tener su propio hilo (este). Puedes desarrollarlo un poco más y el agradecimiento será mayor por parte de todos. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es la pda ndrive(creo que lo fabricaba HTC) y los mapas, pero solo tengo licencia para 1 aparato.... y no me quiero gastar mas pasta. Espero que los de Tom Tom, nos adapten la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»