|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova 3 a full en nuestro GN
Buenas, pues eso no entiendo como no va este juego atope en nuestro cacharro con la rom stock. Se ve graficos normales y algo lageado. Alguien lo ha probado con otra rom o chainfire y va perfecto?
Un saludoo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la Rom AOKP y lo vi muy fluído, eso si apenas jugué como dos niveles pero pinta muy bien, de hecho me hizo recordar a la jugabilidad del Iphone 4 pero con una pantalla mucho mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con la rom in time aokp, nada de lag, me extraño porque creía que iba a tener...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar el kernel aun franco kernel yo tengo la stock con el kernel franco y va de maravilla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, en xda hay gente que se queja de lo mismo en su S3.
No se para qué dispositivo lo habrán optimizado, está claro que para los Samsungs no.
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya tela... supomgo que con actuliaciones ira bien en los samsung porque un GN que yo sepa se come al iphone 4 y va en el iphone q da gusto el juego
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ? en los títulos? Siempre entro con una idea y salgo del hilo con otra... Sea en este o bien en hilos sobre actualizaciones, lanzamientos, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasehado a la in time ultima y va de lujo, menuda diferencia. Aunque sigue sin estar los graficos a tope
Edit: con chainfire y eligiendo qualcom en lugar de nvidia va increiblemente bien. Ahora eso si ardee el movil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por lucar123 Día 08/06/12 a las 15:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flahear y meterle una ROM cocinada, a mi me pasaba eso con el Moder Combat 3, con la stock no había manera que arrancara, probé muchas versiones y ninguna. Le hice root al GN, le metí la ROM de AOKP (hay otras también) y perfecto, a la primera arrancó el juego con la primera versión que cogí.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||