Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Duda funcion sim unlocker después de actualización

Tengo un 2º SGSII por aquí, el cual le saque el código con el Sim Unlocker del market. Pero me olvidé de él y no lo liberalicé. Ahora lo he actualizado a ICS 4.0.3, y no soy root.

¿Si meto la SIM de otra compañia y e pongo el código que saque hace unos meses me liberalizará el movil? ¿O por el contrario tendré que rotearlo y usarlo otra vez para liberalizar?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, si podrás liberarlo con ese cogido no te preocupes, de todos modos si no lo toma no pasa nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Si en aquella ocasion que sacaste el codigo probaste con otra sim y lo acepto, no va a ser necesario que lo metas de nuevo ya que al actualizar no se bloquea otra vez, y si no lo habias probado en teoria deberia de funionar ya que se supone que el codigo lo calcula mediante unos datos del telefono que no cambian
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo traté de liberar el terminal con el Sim Unlocker después de actualizar a ICS y no funcionó aún siendo root y probé con el Galaxy S Unlock y tampoco funcionó, se ve que por lo que parece sólo funcionan con la ROM inicial, pero se me ocurrió llamar al 1004 para probar a ver si me lo daban, ya que sólo hace 9 meses que tengo el terminal y en un par de minutos, tras facilitarle el IMEI al operador, me dio el código y funcionó a la primera y ahora ya lo tengo liberado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Yo traté de liberar el terminal con el Sim Unlocker después de actualizar a ICS y no funcionó aún siendo root y probé con el Galaxy S Unlock y tampoco funcionó, se ve que por lo que parece sólo funcionan con la ROM inicial, pero se me ocurrió llamar al 1004 para probar a ver si me lo daban, ya que sólo hace 9 meses que tengo el terminal y en un par de minutos, tras facilitarle el IMEI al operador, me dio el código y funcionó a la primera y ahora ya lo tengo liberado.
Probare a llamar a vodafone a ver...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chepin Ver Mensaje
Si en aquella ocasion que sacaste el codigo probaste con otra sim y lo acepto, no va a ser necesario que lo metas de nuevo ya que al actualizar no se bloquea otra vez, y si no lo habias probado en teoria deberia de funionar ya que se supone que el codigo lo calcula mediante unos datos del telefono que no cambian
No lo probé con otra SIM, solo saque el código lo apunte en un papel y no lo use
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /