|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues he encontrado,este pac man original,para nuestros x-plays.
![]() Se juega perfectamente,con el pad,en vertical ![]() http://uploading.com/files/5a179744/PacMan.apk Espero que os guste,saludos ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Me alegra,te haya gustado,salu2
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da error al intentar instalar.
Dice algo así como ¨Erro al leer paquete¨, o algo por el estilo. |
|
||||
|
||||
No,solo funciona en vertical.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lionking, gracias por el pac man, voy a comerme el coco un poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa si solo funciona en vertical no es muy apropiado para el play teniendo el pad ..no ?¿?, no hay alguna version en horizontal ? ? ..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lo estoy bajando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno el aporte....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola como estas??
Muchas gracias por todos tus aportes, se te agradecen! Queria preguntarte si ya hay algun juego como el crash bandicoot que trae el xplay instalado?? porque le doy en el icono superior derecho en buscar y me dice que no esta disponible para mi pais :S Soy de Colombia y tampoco soy Root |
|
||||
|
||||
![]()
[quote=Danielkalvo;2931745]hola como estas??
Muchas gracias por todos tus aportes, se te agradecen! Queria preguntarte si ya hay algun juego como el crash bandicoot que trae el xplay instalado?? porque le doy en el icono superior derecho en buscar y me dice que no esta disponible para mi pais :S Soy de Colombia y tampoco soy Root[/QUOTE Descargate,el emulador fpse,y el bancicot,creo que hay dos o tres Busca ambas cosas en juegos android,arriba del todo Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi opinion es mejor el pacman word de psx ademas tiene mas modalidades. Pero buen aporte
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|