|
||
|
||||
|
||||
HOX No está en español
Acabo de comprar un HOX y al empezar a configurarlo veo que no está el idioma español.
Están: español (Irlanda) y español (Reino Unido), aparte del alemán, francés, inglés e italiano. ¿Lo configuro con el español (Irlanda) o con el español (Reino Unido). El móvil lo he comprado aquí en España. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un HOX y al empezar a configurarlo veo que no está el idioma español.
Están: español (Irlanda) y español (Reino Unido), aparte del alemán, francés, inglés e italiano. ¿Lo configuro con el español (Irlanda) o con el español (Reino Unido). El móvil lo he comprado aquí en España. ¿Es normal? ![]() y esta en español de toda la vida no he visto ninguna traduccion estraña es normas siendo importados yo lo compre en spansys |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo apenas lo encendí estaba en inglés y no tenía la opción español para poner. Tuve que bajar una app del market (MoreLocale2 se llama) y elegir español.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
el mi es del reino unido (Con su cargador) y me paso lo mismo, Español (Irlanda-Reino Unido) pero al ponerle la microsim de yoigo en idioma me pone español (España), y no sale para elegirlo...
|
|
||||
|
||||
Para todos que se compren un htc one x importado lo único que hay que hacer para tenerlo en español es, primero encenderlo sin la microsim y configurar todo y ya después apagar y meter la microsim. Al encender el teléfono de nuevo le preguntará si cambiar a la configuracion de la microsim o dejar la configuración original. En cuanto elijan la configuracion de la microsim vuestro htc estará completamente en español (o al menos es lo que me ha pasado a mi con la SIM de Vodafone)
Enviado desde mi Cerdo Volador |
|
||||
|
||||
Para todos que se compren un htc one x importado lo único que hay que hacer para tenerlo en español es, primero encenderlo sin la microsim y configurar todo y ya después apagar y meter la microsim. Al encender el teléfono de nuevo le preguntará si cambiar a la configuracion de la microsim o dejar la configuración original. En cuanto elijan la configuracion de la microsim vuestro htc estará completamente en español (o al menos es lo que me ha pasado a mi con la SIM de Vodafone)
Enviado desde mi Cerdo Volador ![]() El mio era de China y no funciono (puede que seguí mal los pasos) Instale el programa que el mismo HTC sugiere y todo bien hasta ahora, hasta a veces olvido que no vino el español ![]() |