|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S Negro Movistar Nuevo 335€ BCN + funda!
Sony Xperia S Negro Movistar Nuevo 335€ BCN + funda!
Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Movistar (codigo de liberación en camino!) Precio: Vendido Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio 24h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Metálico o transferencia Factura: Si, 26/05/12 Tiempo de Uso: Nada, solo encendido por el chico de la tienda. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues que decir, magnífico terminal, Xperia S nuevo a estrenar, de color negro, con su caja, todos los accesorios a estrenar. Y en la web de Sony se piden los dos Smart Tags, que te los envian gratis a casa! Y regalo funda nueva de tpu guapisima, más protector extra ![]() Última edición por gerar19 Día 06/06/12 a las 21:08:18. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo!!!
Te va bien quedar mañana para la venta en mano? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo quiere mi mujer. Lleva toda la tardw mareandome con ahora quiero este ahora no....
Siento las molestias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal Gerard! El i9000 que me vendiste aqui lo tengo y encantado con el!!
Pujar por el movil, que el vendedor es muy recomendado!! Os escribo desde uno que me vendió! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias Unkalo! ;) me alegro! Es un buen telefono jeje
Privado contestado, decir que precio venderlo que cambiarlo. Enviado desde mi iPhone 4 Blanco usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|