|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más extrañas me pasan. Ayudaaaa.
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S Plus con una ROM oficial de Samsung de Gingerbread 2.3.6. Uso como launcher el por defecto, el que viene con la ROM (Touchwiz, no sé la versión ni cómo comprobarla). Por defecto, todos los terminales que he visto con TouchWiz, tienen, en la parte de abajo de la pantalla, cuatro iconos: Contactos, Teléfono, Mensajería y Aplicaciones. Y el mío también lo tenía.. hasta ayer. Ayer me tuve que subir a un avión, y apagué el móvil. Cuando lo volví a encender, misteriosamente habían desaparecido los iconos de Mensajería y Contactos. Solo tengo ya el de Teléfono y el de Aplicaciones. Y no tengo ni la menor idea de cómo restaurar los otros dos. He apagado y vuelto a encender como unas 15 veces y no hay manera de recuperarlo. La única salida que se me ocurre es volver a flashear la ROM. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto de una manera menos drástica? ¿Alquien sabe qué ha podido pasar y por qué ha pasado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desaparecieron de la barra inferior, imagino.
Lo que tienes que hacer es ir a aplicaciones y pinchar en editar, ahí los vuelves a añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|