|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien con Skate o Montecarlo en Mallorca?
Necesito cargar a tope mi batería para hacer un TPT a mi Skate brickeado, pero no puedo cargar la batería con mi teléfono; por lo que necesito a algún usuario de Skate que esté en Mallorca para que me cargue la batería a tope con su móvil.
Las birras corren de mi cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, el problema es que no lo puedes cargar? pues mira por el subforo de Accesorios que se venden unos cargadores y unas baterias por 6$ que te interesan fijo
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
No sé si se puede cargar. El caso es cuando lo pongo a cargar se queda con pantalla del android verde y no parece que termine de cargar, evidentemente, la pantalla encendida gasta batería y si no está recibiendo carga es posible que se este descargando.
He mirado la batería con un polímetro, y marca algo más de 0 v; aunque esa cifra es difícil de creer pues cuando pongo la bateria y enciendo en móvil, me sale el consabido android verde, eso quiere decir que tiene batería. También he pensado en comprar en comprar una batería, pero ¿y si ésta me la entregan poco cargada o descargada? Lo ideal sería encontrar un cargador tipo sobremesa que cargue la batería sin estar puesta en el teléfono, pues me da que el posible briqueo que padece le esté inhabilitando el USB y por eso no cargue. |
|
||||
|
||||
Vi esto en ebay, pero no se cuanto te tardará en llegar..
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Carga...#ht_2117wt_952
|
||||
|
||||
Vi esto en ebay, pero no se cuanto te tardará en llegar..
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Carga...#ht_2117wt_952 __________________ ![]() ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Gracias, Fblack, eso es precisamente lo que necesitaría para cargar la batería independientemente del teléfono. El problema es que al estar en China te tarda casi un mes en llegar.
Seguiré buscando alguien de Mallorca con Skate para cargar mi batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|