|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion Jelly Bean 15/12/12
Cambios a la fecha 15-12-12:
- Youtube HQ parche incluido - Grabación de vídeo ahora trabaja - Wifi más estable ahora - OTA upddater aplicación ahora incluye (lo que significa que ahora puede actualizar via OTA, gracias de liberación junto a mweulink para la aplicación) - Problema con Bluetooth solucionado. - En suma, una versión muy suave y el más estable para Mini desde hace mucho tiempo, ahora pasamos a AOSP Link de descarga: http://jellaxy.googlecode.com/files/CM-10_15-12-12.zip Activar swap y sd-ext en Jelly Bean (By Shaka de Virgo) Modo de instalacion: Fasheable como cualquier zip(Esto se instala despues del primer inicio no antes sino veras la imagen de booteo por siempre) Sin mas preanbulo aqui esta el link: http://dl.dropbox.com/u/353535/SWAP%20and%20APP2SD.zip ![]() ![]() Temas Sacados de hacker-galaxy-mini.blogspot.com/ y creditos a ( Shaka de Virgo ) lo probe y me va genial y luego de tanto esperar la camara esta funcionable (bueno al menos para mi) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que no de mas reinicios raros en youtube, si es asi, entonces me la dejo durante bastante tiempo, ya que de momento es lo unico que me ha hechado para atras que es una app que uso todos los dias durante un par de horas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llebo unas 12 horas con la ROM y es cierto que la mejor con diferencia en cuanto a versiones anteriores.
Pero me he encontrado con un problema, y es que no me permite iniciar sección en twitter. ¿Le sucede a alguien mas o solo a mi?. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos he instalado Jelly Bean lo he reiniciado se ha instalado bien pero el problema viene cuando instalo despues de reiniciar swap y sd-ext se que da en imagen de booteo
alguna solucion plis |
|
||||
|
||||
Estoy tentado de probarla, ¿ tiene google play ?
Saludos y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
fosfy45 si , si tiene
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado dos veces y las dos veces me ha fallado teniendo que volver a una rom stock
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si ami tambien me falla swap y sd-ext
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me ha dejado ni instalar el primer zip, lo estoy bajando de otro sitio a ver que tal.
saludos. |
|
||||
|
||||
una pregunta de novato...
Despues de instalar esta ROM (o cualquier otra); puedo borrar de mi tarjeta sd el .zip del cual se instaló la nueva rom, verdad? |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a fallar.
¿ Desde que rom previa estais instalando esta ? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos yo instale esta CM10 desde jellybread haciendo wipe data,wipe cache y wipe partiton le cambie trebuchet por apex launcher le instale el script adrenaline engine cm 4 y le instale de forma manual el script supremacyscript 3 e configurado el reloj en 122 min y 729 max consmartasv2 y la verdad que me va muy bien es rapida y estable,tambien le instalado el script app2sd flasheando desde recovery el zip y me sale el espacio que le asignado que ha sido 512 mb sin ningun problema y de momento sin ningun reinicio desde el dia 15 el unico fallo que e tenido a sido que el navegador se me ha quedado congelado y he tenido que sacar la bateria por lo demas perfecto aunque la bateria la gasta mas rapido que mi anterior romm pero supongo que es normal ya que jelly bean gasta mas recursos que cm7.espero que sirva de ayuda para quien tenga problemas.
|
|
||||
|
||||
el flashe esta bien solo hay q hacer los 3 wipes > instalar desde sdcard > escojer el archivo zip de la rom y darle con todo y en segunda instancia instalarse los Gapps JB q lo pueden encontrar googleando por ahi.
en cuanto al swap y la ext pues a mi me va perfecto, luego de flashear la room y reiniciar su mini esperen a q carge completamente y vuelven a reiniciar en modo recovery y no hagan nada de wipes solo instalan directamente desde la SD card y buscan el script le dan yez y listo. si se les queda su movil estancado es por q lo hicieran mal y solo hagan un hard reset y lo encienden en modo recovery con la combinacion de botones y vuelven a flashear la rom desde cero. |
|
||||
|
||||
Ya he podido instalarlo, me faltaba el clockworkmod, reinicia bien, pero al instalarle luego el swap y sdext nunca acaba de iniciar, y no he hecho lo de los wipes, ¿ alguna idea ?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Cómo habéis hecho las particiones?
Yo no consigo tener las particiones FAT 32 y ext4 a la vez. Lo máximo que he conseguido ha sido tener sólo la ext4 con 1,2 GB, pero no me detectaba la que hacía de conexión USB. En serio esto de crear particiones me tiene frito y nunca consigo tenerlas como yo quiero y para CM10 necesito memoria interna para instalar algunas aplicaciones y widgets de personalización. Si os sirve, tengo una tarjeta de 8 GB de clase 4 y he instalado el zip desde CWM como indican los pasos. Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
ola amigo una pregunta instala todo de maravilla pero no me aparece el google play??? como ago para arreglarlo??
|
|
||||
|
||||
bueno las gapps lo bajan de aqui http://www.mediafire.com/?k66vod2gkk8mlu2
en cuanto al script del swap y ext pues primero tienen q particionar la SD (pueden obtener guias y videos en youtube o google) es facil nada dificil y luego de particionar su SD pueden ejecutar ese script. 1* Particionar la SD 2* Flashear la room como cualquier otra 3* luego de flashear esperar a q carge por completo luego lo reinician en modo recovery e instalan el script desde la tarjeta SD y listo todos happi ! |
|
|
||||
|
||||
bueno las gapps lo bajan de aqui http://www.mediafire.com/?k66vod2gkk8mlu2
en cuanto al script del swap y ext pues primero tienen q particionar la SD (pueden obtener guias y videos en youtube o google) es facil nada dificil y luego de particionar su SD pueden ejecutar ese script. 1* Particionar la SD 2* Flashear la room como cualquier otra 3* luego de flashear esperar a q carge por completo luego lo reinician en modo recovery e instalan el script desde la tarjeta SD y listo todos happi ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|