|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de one s a nexos
Hola, os estuve contando que llevaba varios cambios y eso y que me mandaron uno usado los de Orange y eso , bueno pues al final me llego uno de los nuevos sin problemas ya pero el 3G no va del todo , estoy todo el rato mas preocupado de que se raye que de otra cosa y además a veces se apaga sin motivo , son tonterías y por eso no me he planteado cambiarlo pero esta semana me han ofrecido un galaxy nexos nuevo y 75 euros a cambio del one , y quería saber vuestra opinion , si os parece un buen cambio , si lo haríais y algún consejo que me podáis dar , se que pierdo procesador pero gano pantalla y horas de pantalla encendida navegando porque por algún motivo este móvil le dura mucho la bateria pero navegando por 3 g no le dura nada , bueno pues eso decirme que os pacería el cambio y si lo haríais y eso , gracias a todos de antemano, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hagas, te va a parecer lento pero lento lento en comparación...la pantalla del one s no le envidia para nada a la del nexus. cambiale de rom y ponle cm9 y supongo que arreglaras esos problemas. si te pillas el nexus dentro de no mucho te quedaras desfasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo estaba en el mismo caso, llevo ya cuatro one, y sólo de comentar mi duda por aquí de vez en cuando tal y como has hecho tú, me llegaron cuatro privados de gente que me los cambiaba, el nexus por el one... Al final pedí consejo a alguien que había tenido los dos y me dijo que no me lo pensara, que me quedara con el one. Que sólo echaba de menos del nexus el nfc y la pantalla.
En tu caso te ofrecen también 75 euros, como tú veas, es decisión tuya, lo que te podamos decir son consejos pero al final tú decides, jeje... Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
No al cambio sin duda alguna. Está claro k los k no hemos tenido k devolverlo ninguna vez y no hemos tenido problemas con el HOS, lo vemos de otra forma.
Pero como dice el compañero, cambias ROM y luego cuentas. Yo solo con poder llevarlo sin fundas, ni protectores de pantalla e ir tan PIIICHIII. Ya no lo cambio por ninguno hasta la fecha. Ni el tan hablado SIII, con eso te lo digo todo. Y te aseguro k no es por dinero. K algunos dicen, no te lo cambias por k cuenta más. Soy autónomo y me lo desgrabo casi enterito. Asi k.... Última edición por elpayomalo Día 09/06/12 a las 15:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no te lo aconsejo puesto que yo lo tengo ,tiene un volumen bajisimo te tienes que bajar un pograma para ello yo muchas veces no me enteraba de las llamadas y de mas y aparte de cobertura no va muy fino tampoco ,esteticamente no me desagrada ya que me lo compre pero es samsung y no ,en fin que no te aconsejo el cambio .Yo todavia no tengo el HOS pero vamos que no .Saludos
|
||||
|
||||
|
No al cambio sin duda alguna. Está claro k los k no hemos tenido k devolverlo ninguna vez y no hemos tenido problemas con el HOS, lo vemos de otra forma.
Pero como dice el compañero, cambias ROM y luego cuentas. Yo solo con poder llevarlo sin fundas, ni protectores de pantalla e ir tan PIIICHIII. Ya no lo cambio por ninguno hasta la fecha. Ni el tan hablado SIII, con eso te lo digo todo. Y te aseguro k no es por dinero. K algunos dicen, no te lo cambias por k cuenta más. Soy autónomo y me lo desgrabo casi enterito. Asi k.... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||