|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agujero para el Led en la Flip Cover
Hola,
Aunque en algún hilo ya se habla de la posibilidad de agujerearla con un útil de los que se usan para hacer agujeros en los cinturones, hay que tener cuidado, ya que depende de la forma de la pieza que seleccionemos para taladrar, en mi caso, utilicé una de forma cónica (estrecha la parte cortante y más ancha en la parte de arriba donde va roscada a la palanca). Al hacer presión, el resultado en mi caso, no fue el esperado, deformó la tapa sin hacer el corte limpio, la tuve que poner plana de nuevo con un martillo... ![]() Os comento la manera que he utilizado para restaurar y hacer el corte limpio en el sitio exacto. Material necesario: Funda Flip Cover, una pegatina cualquiera y un taladro de folios de oficina. Pasos: 1- Taladra la pegatina (sin despegar) y recoge el circulito que cae. 2-Despégala y coloca el circulito con la parte adesiva hacia arriba el centro del Led (humedece un poco la pantalla para que no se mueva) 3-Cierra la tapa, con cuidado de acertar exactamente en su sitio, ajustada 100% al perímetro de la pantalla (tiene holgura de unos milimetros) 4-Abre la tapa, el circulito adesivo debe quedar pegado en la parte interior de la tapa 5- Retira la tapa trasera del móvil y la tapa inferior del taladro de oficina (la que recoje el papel sobrante) 6- Inserta la tapa según la foto y haz coincidir exactamente el taladro con la pegatina 2012-06-27 17.36.01.jpg 7- Haz un poco de presión, lo justo para que no se mueva y poder darle la vuelta y apoyar el taladro encima de la mesa 8-Asegura que no se te haya movido nada en la operación 7, y zash!!! golpe seco y sin miedo Si el taladro está en buenas condiciones debería de salir un corte limpio, repasar si procede. Importante taladrar desde la zona vista hacia el otro lado (punto 6) El diámetro es unos milímetros superior al Led pero le viene bien, ya que la tapa tiene una holgura para que no quede tapado nunca y además permite una mejor visión de las notificaciones cuando está el teléfono a cierta distancia, viéndolo en oblicuo. Espero que os sirva!
Última edición por JOBRIMA Día 28/06/12 a las 18:03:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente está claro que queda mejor sin el agujero, pero viendo pros y contras creo merece la pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer precisamente compré la funda para el mio en azul y esta mañana lo he hecho con un taladrador para hojas.
Ha quedado perfecto y ahora puedo ver el led
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||