|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a GingerBread 0.62 con root.
Pues eso amigos, tras llevar bastante tiempo con ICS, quiero volverme a la GB 0.62. Porque estoy harto de ralentizaciones, la GB iba superfluidísima.
Pensé en hacerlo cómo la otra vez, metiendo la 0.42 por WOTAN (tengo créditos) y actalizando a la 0.62 vía OTA. Ahora mi duda es, una vez esté en la 0.42 y haga root, al actualizar el teléfono vía OTA que versión me pondrá, la 0.62 o volverá a meterme ICS? Alguna forma de volver a la 0.62 con root? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice esto que planteas y me he tenido que quedar en la 0.42 (con root) porque la version nueva que detecta es la ICS, la 0.62 ya no aparece... Y siempre tengo el iconito en la barra de tareas de "nueva version disponible"... si alguien supiese como quitarlo lo agradecería mucho... slds |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en aplicaciones, entras en el apartado de todas creo que es, alli buscas actualizaciones del sistema y le das a inhabilitar, o bien desde el titanium le das a congelar aplicaciones buscas centro de actualizaciones y le das a congelar, si no recuerdo mal es asi como se hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en aplicaciones, entras en el apartado de todas creo que es, alli buscas actualizaciones del sistema y le das a inhabilitar, o bien desde el titanium le das a congelar aplicaciones buscas centro de actualizaciones y le das a congelar, si no recuerdo mal es asi como se hacia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el eliminar el que te notifique la actualización para ser rot o no
Hay varios post para hacerlo, tienes que bajar a la 42 hacer rot y subirlo a la 62 mediante ota creo para mantener el rot, pero míralo en los post mejor por si me equivoco Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, yo lo hice este fin de semana pasado, no me ha terminado de convencer el ICE este. Volvi al .62 root sin problema, el telefono va perfecto. Eso si, tuve que calibrar la bateria, pero ahora me hace lectura real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear la 0.42, la actualice via OTA a la .62, y segui perfectamente con el root. Ahora como se utilice PC Compation , te actualiza a ICE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, como sircharlie puso que la .62 ya no le aparecía e iba directo a la ics.... quizas no haya sido por OTA sino en PCC... en fin, entonces no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al leer las respuestas he vuelto a revisar el centro de actualizaciones,y efectivamente, estaba equivocado yo...
Cuando lo hice iba con prisa y vi 4.algo y pensé que era el ics... ![]() Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||