Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
patusoy patusoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cosa rara!

Hola a todos, el otro día se me ocurrió formatear la tarjeta sd de un amigo mediante mi recovery y la lié parda... os cuento:

- Cuando todo iba bien, tenía con App2SD todas las aplicaciones movibles en MI Sd externa.
- Quito MI sd, introduzco la de mi amigo, me voy al recovery y utilizo "Partition SDCArd"

Cuando vuelvo a iniciar el movil, parece como si le hubiera instalado la rom de fabrica, no están mis apps... pienso ahh, es que tengo todas las apps en la sd... quito la de mi amigo, pongo la mia... y nada...

Lo curioso es que si me pongo a explorar mi sd externa, aparecen todos los datos propios del android, parece que he particionado la emmc y se me han pasado los datos a la sd..no lo entiendo, a lo mejor no entiendo bien los conceptos porque además, cuando conexto el movil al pc y me salen 2 unidades de disco: la memoria del telefono y la sd externa... en la que supuestamente corresponde a la externa tengo una carpeta que pone "external_sd" y en ella están los archivos que yo sé que deberían estar (fotos, música, etc)

Espero haberme expresado bien... ¿Alguna idea??

graciasaa

Última edición por patusoy Día 07/06/12 a las 12:50:46.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Si no me equivoco lo que has hecho ha sido particionar la sd interna del mvl, por eso te has quedado con la rom de fábrica. Como si hubieras hecho un reset de fábrica.
Para formatear la sd externa desde recovery tendrías que haber ido a mounth and storages y desde ahí format emmc.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /