![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar lo del triángulo rojo
Navegando un poco he dado con un sitio que dice que cuando te salga lo del teléfono con un triángulo rojo, se quita si pulsas volumen arriba y power, y es cierto, se quita, pero no es que se solucione, sino que te pasa a consola de texto donde puedes leer con más detalle qué es lo que pasa realmente.
Saldría algo así: Android system recovery <3e> Use volume key to highlight: click power key to select. -Reboot system now -Apply update from sdcard -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition Y debajo, en amarillo, los problemas que dé. En mi caso sale: E:Can't open /cache/recovery/command Me he tirado a la piscina y he elegido hacer wipe cache partition: -- Wiping cache... Formatting /cache... Cache wipe complete. Luego he elegido la opción wipe data: -- Wiping data... Formatting /data... E:Can't open /data/cwpkg.zip E:Can't open /data/cw.prop E:Can't open /cache/cwpkg.zip E:Can't open /cache/cw.prop Formatting /cache... Data wipe complete. Si descargo la actualización de la manera oficial vía OTA, como comentaba en otro hilo, parecía que la actualizaba pero se ponía el triángulo rojo. Pues bien, lo que sale en realidad es esto: Installing update... Copying fotaBoot to /data/system for customize reload... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check ("/system/app/Facebook.apk", "1e4c4a7d3e22532b537eb84e3f71cef663b444c0", "ea581f524e1da296ab441921418321cd0cba5175") E:Error in /sdcard/download/OTA_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3-2.13.401.3_release_2617117t5xizmcxam8j8v6-1.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguna idea? Última edición por darkanakyn Día 07/06/12 a las 22:47:29 |
|
|
||||
|
||||
No sé de que triangulo hablas :S
|
|
||||
|
||||
Pues no caigo. No entiendo nada, no se que le ocurre..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|