LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Problema con sygic 11.2.6, se cierra solo.

Esto lo puse en el foro de sygic pero ya que nadie ha contestado lo pongo aquí a ver si alguien sabe algo.

Tengo instalado el sygic 11.2.6 y estaba funcionando bien pero una de las veces que lo abrí me preguntó si quería ir en línea (aunque lo tenía desactivado en ajustes y sin cuenta), le puse que no y volví a desmarcar la opción de registro automático, la tenía desactivada y ahora salía activada. Desde entonces, en cuanto coge señal se cierra sin más y ya no lo pude hacer funcionar de ninguna forma. Lo he desinstalado y borrado la carpeta aura y lo he vuelto a poner y ya iba bien hasta que una de las veces que lo abrí volvió a pasar lo mismo. Así varias veces, no hay manera de que me vaya bien.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Cuando lo tenía en CM7 no tuve problemas, puede que sea por la actualización a 11.2.6.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Si he tenido problemas, he hecho lo mismo que tú borrar todo en aura menos maps y me volvía a funcionar. Con la 11.2.6 nunca tuve problemas con ninguna rom.

Entonces si lo usas sin gps te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, mientras no coja señal gps ni con wifi o datos sí me funciona pero en cuanto coge señal se cierra, a veces hace una cosa rara antes de cerrarse, como si el gps se volviera loco y empieza a cambiar de sitio la flecha por el mapa y luego se cierra. Con wifi se cierra al instante de abrirlo porque coge enseguida una posición. Lo único que puedo hacer es instalar de 0 pero cuando le parece me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me acuerdo que me pasó una vez, pero no sé lo que hice para hacerlo funcionar. Borrar res, usar una versión anterior, borrar el cache de la aplicación antes de desinstalarla, otra rom... No me acuerdo... Bueno iGO8 tampoco está mal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo usando el sygic desde que tenía el n73 con un gps por bluetooth y me gusta bastante además los mapas están bastante actualizados y son los de tomtom. Ahora no lo uso mucho pero sí a veces y no quiero que justo cuando lo vaya a usar me fastidie con eso. Probaré con la versión 11.2.3 que no me daba problemas mientras sale la versión 12 del sygic que dicen que traerá lo de los radares en ruta como en las versiones anteriores (las que no eran aura). También voy a probar iGO a ver qué tal son los mapas y las rutas que hace y si me gusta la interfaz.
A ver si sacan de una vez el tomtom para android que para mí es el mejor en cálculo de ruta.

PD: He estado viendo el iGO en la tienda de kiowa y tiene buena pinta, voy a probarlo. Lo que no me gusta mucho es el tema de radares, pero con radardroid no hay problema.

Última edición por jes0411 Día 07/06/12 a las 23:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Interesante le percepción de cada uno... Los mapas TomTom actualmente no los considero buenos para Esp. tiene muchos fallos. Lo positivo es que la versión que utiliza Sygic es muy detaillada y tiene hasta caminos. Para hacer un viaje largo no es recomendable, autovías paradas están asignadas como viables (hace años), carreteras mál localizadas...

Suelo tener siempre los 2 mapas los tomtom y los navteq. El iGO lo tengo con navteq con mapas que corresponden más a la realidad.

En cuanto en calidad de calculación de ruta, sygic y iGO, seguro de los mejores. TomTom hace tiempo que lo usé y no me convenció. Pero bueno, importante es llegar...

Ref. sygic, has probado la vers. de aquí? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
no vaya a ser que la de blackm. esté mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sygic tengo el último de kiowa, el del primer hilo que sale en el enlace que has puesto.

El iGO lo que decía de los radares es que había visto la versión anterior, la que tiene en su firma pero he visto que hay otro más nuevo que sí tiene el aviso por voz (creo). Ya lo estoy bajando para probar lo malo que el servidor de descrga es de los peores. A ver si está actualizada la zona de Madrid que cambia muy a menudo, con sygic no he tenido problema por ahí.

Los mapas había oído que son mejores los navteq pero no los he usado desde el sygic del n73 y eran un poco viejos así que voy a ver estos cómo están. Los mapas del tomtom actualizados a la última versión de hace poco sale una autovía como terminada en la zona de Toledo y lleva ni se sabe parada la construcción, y creo que en el sygic también sale.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sygic tengo el 11.2.6 sin modificaciones, el iGO tengo el de kiowa, se puede cambiar muchas más cosas que con la superficie estandard. Los dos tienen avisos acusticos de radares, en el iGO no me funciona la tts de calles de los mapas navteq, parece que tienen una codificación que iGO no la sabe intepretar, pero sino bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he puesto el iGO de kiowa y lo he estado trasteando un poco. La interfaz prefiero la de sygic pero no está mal. El fallo viene en cálculo de rutas, he puesto alguna por donde suelo ir y en un trayecto que es todo recto por autovía, cuando está llegando hace un desvío extraño por carreteras secundarias añadiendo 25km a la ruta cuando puede seguir perfectamente por la autovía hasta el final. Eso en sygic salía perfecto. También tiene errorres en mapa, por ejemplo en un pueblo que antes se entraba por una raqueta y hace ya creo que dos años la quitaron y hay que ir hasta una rotonda que hicieron nueva, la rotonda sí que sale pero te sigue metiendo por la raqueta que ya no existe (en tomtom se puede modificar las prohibiciones de giro y se arregla pero en este no). En sygic siempre me ha salido bien eso. Esto para mí no sería problema porque conozco el camino pero si me lo hace en otra zona que no conozco pues o me hago más kilómetros de la cuenta o me pierde. Voy a ver si encuentro un mapa teleatlas para cambiarlo por el navteq y quizá se arregle. El mapa que trae es idéntico al último que hay para tomtom pero el tomtom no hace esos desvíos raros en la ruta.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sygic me gusta, sin duda ninguna el que más, pero los mapas tomtom no. Navteq también tiene fallos, pero no tán graves. Las carreteras primarias tienen que estar correctas, en el momento de cierre de recopilación de datos para hacer los mapas, las carreteras tienen que ser viables y no meter en los mapas carreteras aún inexistentes...

Tengo una ruta para ir a un lago para correr. Ningúna apl. gps me lo ha calculado correcto, en un recorrido de 20min todos me proponen una ruta que tarda 25 min y es 4 km más larga... Esto sobre su fiabilidad. Yo siempre controlo la ruta que me ponen y la modifico si es un trayecto más largo...

Navigón tampoco está mal, pero creo que los mapas que usan no son muy actuales. Faltan cosas que los de iGO tienen. Además está hecho para gente que digamos quieren un uso fácil. Los de alk son los únicos que no he probado. El nDrive me pareció la superficie un poco lenta e ilógica pero no lo he probado seriamente para dar una opinión, quizas es el mejor en el momento de navegar...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ruta por autovía que te he comentado, intento modificarla creando puntos intermedios y lo único que hace es cambio de sentido para meterme por el mismo sitio, es ilógico. Si es una ruta que conoces vale pero si no te vuelves loco dando vueltas. Creo que depende la zona a la que vayas será mejor un mapa u otro. Estoy descargando los mapas teleatlas para probarlos.
PD: Los mapas TA son los que tenía, los que vienen en el pack de kiowa, como pone tomtom no me he dado cuenta. Los que tengo que descargar son los navteq.
PD2: Con los mapas navteq la ruta es la correcta, por ahora me lo quedo así hasta que salga el sygic 12.

Última edición por jes0411 Día 08/06/12 a las 19:26:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /