|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] SAMSUNG GALAXY NOTE 16 GB Carbon Blue LIBRE + EXTRAS (REBAJADO A 380 EUROS G.I.)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE 16 GB CARBON BLUE Compañía: LIBRE DE FÁBRICA (YOIGO) Precio: 380 EUROS G.I. ¡REBAJADO! (envío por Correos carta certificada incluído, si el comprador desea asegurar el envío será a su cargo. Para otro tipo de envíos consultar) Estado: 9,5 / 10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: en mano / por correos Ubicación: Cáceres Forma de Pago: metálico / transferencia bancaria Factura: SÍ Tiempo de Uso: 3 MESES Descripción: Pues al final he sucumbido a la tentación y acabo de adquirir un Samsung Galaxy S III, por lo que pongo en venta a mi "pequeño" Note. El terminal está en perfectas condiciones, tiene 3 meses de uso. Hace unos días lo brickeé por manazas y lo acabo de recibir del SAT totalmente reparado y en perfectas condiciones (MEJOR QUE NUEVO: PLACA BASE NUEVA, NO ROOTEADO, CONTADOR DE FLASHEOS A CERO). Se entrega con la versión del sistema operativo original de fábrica sin tocar (Gingerbread) Siempre ha estado protegido con una carcasa y un protector de pantalla, los cuales también entrego con el teléfono. El paquete que pongo a la venta contiene: 1- Samsun Galaxy Note 16 GB Carbon Blue. 2- Carcasa SGP Ultra Thin color negro (valorada en 22 euros). 3- Protector de pantalla SGP Stheinheil Ultra Optics 4- Tarjeta micro SD Kingston de 8 GB 5- Embalaje original con todos los accesorios de serie 6- Factura original de compra (The Phone House) de fecha 15 / 02 / 2012 7- Factura de reparación del SAT (Celular.Net) de fecha 01 / 06 / 2012 SÓLO VENTA. NO ACEPTO CANJES NI REBAJA EN EL PRECIO. ![]() Última edición por blackvargas Día 08/06/12 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
Subidas fotografías (son bastante malas, pero es lo mejor que he podido conseguir con el ipod, lo siento)
Última edición por blackvargas Día 04/06/12 a las 14:33:41. |
|
||||
|
||||
Sabia yo que al final se te hacia grande el teléfono..., suerte en la venta compañero porque mas fiable que tu hay poquitos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que tengais felices sueños. Mañana seguimos.
¡Ah, que se me olvida! Rebajita en el precio. Ahora sólo 380 euros Última edición por blackvargas Día 05/06/12 a las 00:25:02. |
|
||||
|
||||
¡AHORA CON EL ENVÍO INCLUÍDO!
Vamos que me llega el S3 y me temo que cuando lo reciba y lo compare con el Note no lo venderé y me lo quedaré par mi uso. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para indicar que de momento queda reservado al compañero @Hateme, pendiente de que nos demos datos para hacer el pago y realizar el envío del terminal y los extras. |
|
||||
|
||||
Todo correcto. Transacción satisfactoria para ambos.
Puede cerrar el hilo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|