|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM a instalar
Buenas!
Acabo de actualizar y desbloquear la Wildfire S de mi novia. Leyendo por el foro, me encuentro con monton de roms. La verdad es que no soy muy fan del sense. En mi galaxy nexus llego una AOKP, pero al parecer para la wildfire esta muy verde aun. En el nexus one me gustaba mucho MIUI. Veo que hay varias MIUI para la wildfire S, pero no se axactamente cual coger y si en MIUI realmente funciona todo o si hay bugs. Ella tira mucho de la cámara, por lo que es esencial que funcione. Alguna rom que me podais recomendar? Tampoco importa que no sea MIUI. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chuky.
Ya le eché un vistazo, pero veo tantos mods y tantas cosas que se me hace lioso instalarla. No quiero ni particciones (mas que nada porque la microsd es de 2GB) ni tener que instalar mil cosas. Meter rom en sd, instalar desde recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
pues entonces necesitas otra....ya que la mía sí necesita partición y demás...prueba la última sense que está posteada...saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Me he quedado con la [ROM MOD V.46 Wildfire S Edition.] del amigo veloz46, al cual conozco del foro del GN y su trabajo es muy bueno. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no he particionado la SD, aunque se pueda.
La he isntalado tal cual y la he personalizado. Mediante adb le he quitado todas las aplicaciones que no necesito, únicamente le he metido el kernel DustFree y le he subido un poco la frecuencia con No Frills. La verdad es que lo noto bastante más suave que la rom stock que se trababa y rascaba cada 2x3. Memoria libre tengo ahora unos 200MB aproximadamente, tras cerrar casi todo con taskiller free. He puesto en la lista de ignore el widget del tiempo, whatsapp y no frills. Ah por cierto, he metido el widget del reloj para sense 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383000 Test de antutu no he hecho, pero va suave como quiero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La he isntalado tal cual y la he personalizado. Mediante adb le he quitado todas las aplicaciones que no necesito, únicamente le he metido el kernel DustFree y le he subido un poco la frecuencia con No Frills. La verdad es que lo noto bastante más suave que la rom stock que se trababa y rascaba cada 2x3. Memoria libre tengo ahora unos 200MB aproximadamente, tras cerrar casi todo con taskiller free. He puesto en la lista de ignore el widget del tiempo, whatsapp y no frills. Ah por cierto, he metido el widget del reloj para sense 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383000 Test de antutu no he hecho, pero va suave como quiero. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La he isntalado tal cual y la he personalizado. Mediante adb le he quitado todas las aplicaciones que no necesito, únicamente le he metido el kernel DustFree y le he subido un poco la frecuencia con No Frills. La verdad es que lo noto bastante más suave que la rom stock que se trababa y rascaba cada 2x3. Memoria libre tengo ahora unos 200MB aproximadamente, tras cerrar casi todo con taskiller free. He puesto en la lista de ignore el widget del tiempo, whatsapp y no frills. Ah por cierto, he metido el widget del reloj para sense 2.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383000 Test de antutu no he hecho, pero va suave como quiero. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El taskiller me muestra 200MB libres, que es por lo que yo me suelo guiar para fluidez.
Memoria interna libre en ajustes tengo 40MB. El antutu me da: 1783 CPU: 427 RAM: 126 GPU: 876 I/O: 354 Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||