|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una Galaxy Tab P1000 2.3.3 de movistar y me gustaria liberarla para usarla con cualquier operador.
Modelo: GT-P1000 Versión firmware: 2.3.3 Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@DELL129#2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona compi, me olvidé de mirarte lo de bajar froyo. El problema que se refiere, es que no puedes liberar la tab en gingerbread solo en froyo funciona la aplicación Galaxy unlock. Pero hay que tener cuidado por el tema de los boot firmados, por que puede brickear la tab.
Recuerdo que DOC desarrollador de la hyperdroid comento que con la ROM suya liberaba la tab, pero sólo mientras la llevas instalada. Yo no lo llegue a probar, cuando pille mi tab estaba en froyo y lo hice con la aplicación galaxy unlock. Estado liado pero a ver si podemos echarle un vistazo para que liberes la tab.;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo e estado buscando pero no encuentro nada. Y tengo hay la tab en el cajon llenandose de polvo y sin poder utilizarla ya que yo soy de tuentimovil y la tab es de movistar.
Haber si hay algo poray porque no encuentro nada.... |
|
||||
|
||||
Hola quiero saber si este tutoria se lo puedo hacer a mi galaxy tab para liberarla
http://robertobricioaparicio.wordpre...3-gingerbread |
|
||||
|
||||
una cosa es rootear y otra liberar, rootear la 2.3.3 es facil, el problema para ti es liberarla.
|
|
||||
|
||||
Realmente debes hacer las dos cosas pero son términos diferentes,yo no estoy muy puesto por que la mia es libre, pero la teoria es como te dice rebelde deberías bajar a froyo liberar y luego actualizara ginger y para hacer eso deberías ser root.
saludos |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dicen lis compañeros...instala froyo....libera con Galaxy Unlock ...y luego vuelve a IcS o a Ginger
O a lo mejor funciona Galaxy Unlock con la versión que tienes ahora...instala esa aplicación y lee las instrucciones porque yo creo que la libere con 2.3.3.... solo que tienes que marcar la opción 1 de tabs anteriores a 2.1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por floripi Día 03/06/12 a las 18:02:22. |
|
||||
|
||||
Hola.
Este meto valdria tambien si de movistar tenia la 2.3.3? Gracias Antuam |
![]() |
![]() |
||||||
|