|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO-490 G.I.-VENDO Samsung Galaxy S3
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía:ORANGE Y VODAFONE Precio: 510 G.I.-----490 G.I. Estado: MUY BUENO Desperfectos: NADA Entrega/Envío: HABLAMOS Ubicación: VIC (BARCELONA) Forma de Pago: HABLAMOS Factura: SI DEL 05/06/2012 Tiempo de Uso: DOS DIAS Descripción: Pues eso vendo este magnifico movil,casi nuevo(no digo nuevo porque la caja esta abierta),tiene protector de pantalia,es blanco comprado en Orange pero es libre,ya que yo ahora tengo una sim de Vodafone.Se puede cambiar pero eso depende de que se me ofrece.Lo mejor seria la entrega en mano para comprobar el estado del movil,pero se puede enviar.Aqui pongo unos fotos pero perdonad la calidad ya que los e echo con un movil muy viejo. Tiene factura.Gracias y un saludo a todos. AVISO A TODO EL MUNDO QUE EL MOVIL SOLO HA SIDO PROBADO CON SIM DE ORANGE Y VODAFONE Y FUNCIONA CON LAS DOS COMPANIAS,CON LOS DE MOVISTAR NO LOS E PROBADO ASI QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO FUNCIONA. Lo digo porque hoy a pasado una cosa muy rara: e intentado meter una sim de Yoigo y no la ha reconocido,ahora no lo se que podria ser,si la sim esta no estava bien cortada,ya que era de esta grande y lo han cortado,y la verdad que era un poquito diferente de la mia,que es de Vodafone. ![]() Última edición por adyc Día 13/06/12 a las 11:24:38. Razón: REBAJA |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí estoy
bueno pues eso, aquí me tienes...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, te interesaría cambiar el teléfono por un ipad 3 (new ipad) de 16gb wifi? Con caja, factura, garantía... i una funda valorada en 40€ ?
|
|
||||
|
||||
Soy de Girona ciudad para cambio en mano si te interesara
![]() |
|
||||
|
||||
El movil no tiene nada de Orange ni en la carcasa ni en el software.Tengo que preguntar en el foro del S3 porque hay mas foreros que dicen que tienen de Orange y los tienen libres.
|
|
||||
|
||||
470 y te hago el ingreso ahora mismo
tienes un negativo por enviar un galaxy s "libre" resultando ser de vodafone si me lo bajas 20 pavos me da igual si no el libre y me los gasto en liberarlo. Última edición por mario_rep Día 12/06/12 a las 12:43:45. |
|
||||
|
||||
Por eso he editado el primer post,con Vodafone funciona,probado por mi ,con las otras no lo se porque no tengo otra sim para probar.He echo un test que lo pone en el subforo del S3 y resulta que en el apartado Bloqueo de red pone OFF,lo que quere decir que el movil es libre.Yo no quero engañar a nadie por eso escribo todo esto,y hago pruebas,que antes con el forero que me a dado un voto negativo no lo he echo,e tenido confianca en la persona que le compre el movil.
Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|