|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencia entre coger por thephonehouse o directamente orange
Hola, alguien sabria decirme que diferencias hay entre cogerme un movil con orange directamente en una tienda de orange o cogerlo atraves de the phone house?
esque mi intencion es la de cojerme el s3 con la tarifa que mas barato me salga para luego pasarme a Pingüino Navegación o Delfín 12 Básico y resulta que si me lo cojo en una tienda orange el mejor precio que me sale son por 89 euros con la tarifa de ballena 55 o la delfin 79 y si me lo cojo atraves de thephonehouse con las mismas tarifas me sale por 0 euros. Alguien me sabe explicar que diferencia hay entre hacerlo de una manera u otra. y otra pregunta es si alguien sabria decirme que penalizacion me pondrian luego los de orange por romper mi permanencia en la tarifa que me coja y pasarme a una de las dos anteriormente mencionadas. muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Ve con cuidado porque en ocasiones TPH pone cláusulas en sus contratos que son independientes de Orange.
Lo digo por experiencia propia ya que hace unos años pille un Htc Wildfire en TPH y me toco pagar 100 euros a TPH porque en el contrato ponía que no podía dar de baja 3 meses antes o despues de dicho contrato ninguna linea de Orange. Fue mi caso y me tocó pagar porque lo firme sin leer. Con esto no digo que sea este tu caso pero si que vayas con precaución porque si lo dan mas barato algo debe haber. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con leadpanda, RPH mete clausulas especiales.
Mas barato pero con mas restriciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|