|
||
|
||||
|
||||
No me saltan las llamadas
buenas tengo un problema y es qye las llamadas solo saltan si el movil esta desbloqueado. Si esta bloqueado solo me llega la notificacion pero sin avisar. Tengo la Atom ICS 1.4
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola,
es difícil saber qué pasa. ¿tú vienes de una CM9? ¿No habrás puesto el script ese de cambiar 2g/3g cuando enciendes la pantalla, no? Si no es nada de eso, se me ocurre (antes de reinstalar la rom por si hay fallo de instalación) que puede ser por el modo de red automático. Si estás en zonas de poca cobertura 3g, el móvil no pasa "ipso facto" a 2g sino que tarda un poco... (rato que estás sin cobertura). Además en algunas roms he visto que el "cambio" de 3g a 2g tarda más en hacerlo cuando esta apagada la pantalla... (lo que ya es preocupante y más rato que estás sin cobertura). Si no es nada de eso, te recomiendo que lo pongas directamente en 2g (para probar) y que lo vuelvas a comprobar. Good luck! Última edición por colombina77 Día 13/06/12 a las 16:20:56. |
|
||||
|
||||
Hola,
es difícil saber qué pasa. ¿tú vienes de una CM9? ¿No habrás puesto el script ese de cambiar 2g/3g cuando enciendes la pantalla, no? Si no es nada de eso, se me ocurre (antes de reinstalar la rom por si hay fallo de instalación) que puede ser por el modo de red automático. Si estás en zonas de poca cobertura 3g, el móvil no pasa "ipso facto" a 2g sino que tarda un poco... (rato que estás sin cobertura). Además en algunas roms he visto que el "cambio" de 3g a 2g tarda más en hacerlo cuando esta apagada la pantalla... (lo que ya es preocupante y más rato que estás sin cobertura). Si no es nada de eso, te recomiendo que lo pongas directamente en 2g (para probar) y que lo vuelvas a comprobar. Good luck! ![]() ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero cuando estoy navegando o en el whatsapp, lo he descubierto esta mañana, aparece la llamada perdida arriba, pero ni suena, ni vibra, ni avisa ni nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes en 2g puedes averiguar lo siguiente:
¿te ocurre SIEMPRE que no recibes las llamadas cuando apagas la pantalla? o de vez en cuando?? Si es siempre siempre no sé qué decir, pero si es de vez en cuando es "normal" entre comillas porque hay momentos en que el móvil está utilizando el único canal de que dispone para otras cosas de fondo como sincronizar datos, bajar mensajes, avisos, whatsapp... |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en 2g puedes averiguar lo siguiente:
¿te ocurre SIEMPRE que no recibes las llamadas cuando apagas la pantalla? o de vez en cuando?? Si es siempre siempre no sé qué decir, pero si es de vez en cuando es "normal" entre comillas porque hay momentos en que el móvil está utilizando el único canal de que dispone para otras cosas de fondo como sincronizar datos, bajar mensajes, avisos, whatsapp... ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|