|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nokia Lumia 800 Liberado IMEI
![]() Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Negro Compañía: Movistar - Liberado por IMEI Precio: 200€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano Factura: SI Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo Lumia 800, originalmente de Movistar, pero liberado por IMEI (yo uso Simyo). Está perfecto, ni unca caída, ni un roce, con la funda desde el primer día. De hecho lo compré aquí mismo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338833 Antes tenía un Galaxy S Vibrant y acabé harto de tanto cambio de ROM hasta que lo brickeé, por ello me pasé a Windows Phone. Pero como dicen, la cabra tira al monte, y voy a hacerme con un Galaxy SIII. El móvil en sí me ha convencido mucho, la fluidez del SO y robustez, pero soy de los que le gusta tocar y personalizar y eso, no puedo. Yo vivo en Sant Andreu de la Barca (cerca de Barcelona), pero puedo quedar en Barcelona. En principio sólo quiero venderlo en mano. No me interesan cambios ni otras cosas, sólo el dinero. Se entrega con la caja y todos sus accesorios. Podéis ver las fotos en el link que he puesto arriba. Cuando llegue a casa miraré de poner fotos actuales. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|