Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
[VENDO] Nokia Lumia 800 Liberado IMEI

Marca: Nokia
Modelo:
Lumia 800 Negro
Compañía: Movistar - Liberado por IMEI
Precio: 200€
Estado: 9.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Entrega en mano
Forma de Pago: En mano
Factura: SI
Tiempo de Uso: 4 meses

Descripción:

Vendo Lumia 800, originalmente de Movistar, pero liberado por IMEI (yo uso Simyo). Está perfecto, ni unca caída, ni un roce, con la funda desde el primer día.

De hecho lo compré aquí mismo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338833

Antes tenía un Galaxy S Vibrant y acabé harto de tanto cambio de ROM hasta que lo brickeé, por ello me pasé a Windows Phone. Pero como dicen, la cabra tira al monte, y voy a hacerme con un Galaxy SIII. El móvil en sí me ha convencido mucho, la fluidez del SO y robustez, pero soy de los que le gusta tocar y personalizar y eso, no puedo.

Yo vivo en Sant Andreu de la Barca (cerca de Barcelona), pero puedo quedar en Barcelona. En principio sólo quiero venderlo en mano.

No me interesan cambios ni otras cosas, sólo el dinero.

Se entrega con la caja y todos sus accesorios. Podéis ver las fotos en el link que he puesto arriba. Cuando llegue a casa miraré de poner fotos actuales.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /