|
||
|
||||
|
||||
¿Se sabe cuándo llega ICS al Galaxy R?
Hola,
¿Se sabe cuándo llega Ice Cream Sandwich al Galaxy R? He estado mirando la sección de las ROMs y veo que no hay nada para este modelo, solo la 2.3.5. alemana y la 2.3.6 taiwanesa, que de momento paso de liarme para tan pocas diferencias. Si alguien sabe algo se lo agradezco. Estoy deseando tener el ICS. Saludos y gracias. |
|
|
bueno habra q esperar un poco, por q ahora es q esta actualizando solo el firmware del galax s2 asi que habra q esperar un poco.
|
||||
|
||||
hay que esperar unos meses todavia
|
|
||||
|
||||
Precisamente por ver este post parece evidente, pero esta confirmado el ICS para el R? mi hermano se lo quiere comprar pero estaria bien saber a ciencia cierta gracias!
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 19:48:55. |
|
||||
|
||||
lo que no sabemos es que mes nos llegará.... Le tenga ganas ya pero bueno, paciencia a ver el nuevo touchwizz 5.0 y a ver que presentan en febrero-marzo en MWC ( S3 clarisimamente).
Sobretodo que hagan un buen touchwizz 5 porque yo lo voy a usar de contínuo, sinceramente me han ganado con el TW, va fluido y es intuitivo, los hay mas personalizables pero no van tan fluídos, el primer tw ( solo el launcher era entonces en mi spica) era horroroso porque no usaba la aceleracion 3d y le cogí manía, pero en un movil de gama alta touchwizz es como hielo sobre hielo. |
|
||||
|
||||
Mmm... Puedes personalizar el Galaxy R con el launcher Xperia S Home o algo asi, con iconos y fondos buenos ha quedado muy bien... Y el Galaxy s2 ICS apex launcher
![]() Hasta que nos llegue la actualización ! El Galaxy R tiene Stock Rom 2.3.4
|
||||
|
||||
Pronto puede ser esta misma tarde, o dentro de un mes.
Android 4.0.3 o 4.0.4?? hagan sus apuestas!
|
||||
|
||||
llevo viendo como samsung india en twitter dice que estara very soon desde abril.... quiza pronto para samsug es +- 1 año entonces lo comprendo todo. Ademas como pueden saber si es pronto o tarde si no saben la fecha.... es un poco raro.
Por otra parte a alguien el servicio de alemania le dijo que ICS estaba en fase de pruebas.... En realidad el 2X y las tab10.1 con tegra2 tampoco lo tienen, estamos en la media. edit; se rumora que para julio agosto actualizan las tabs, incluida la tegra 2 10.1, pero ya sabemos que el tegra2 de esa tab no es el mismo que el del R... lo raro es que actualicen antes las tabs que el R... yo pense que tenia prioridad los los moviles.... Última edición por sirix105 Día 20/06/12 a las 03:10:24. |
|
||||
|
||||
Las galaxy tab reciben en julio ICS.. noticia aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-en-julio.html "según Sam Mobile, Samsung tiene previsto lanzar la actualización masiva de sus tablets en julio, y completar así su cliclo de actualizaciones a Ice Cream sandwich al completo, quedándose con los deberes hechos" Y el galaxy R? jaja,.. porque segun esto ya terminarian.. es para flipar!
|
||||
|
||||
ya va siendo hora que acaben el ciclo casi 10 meses despues de salir ICS en octubre 2011... Ademas se les va a juntar con jelly bean que sale pronto , y la historia se repite, tendran que actualizar millones de S3 con el "ya" obsoleto ICS a JB..... esperemos que lo saquen ics antes de agosto....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que pasa es que directamente nos actualizaran a android 5.0 que no os enterais. quieren evitarse el ics...
|
|
||||
|
||||
Samsung Alemania dice que en julio o agosto
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso he leido en XDA, le han constestado eso los de samsung alemania, dicen que julio o lo mas tardar agosto , para entonces deberia haber disponible una actualizacion a menos para alemania.
Es una fecha mas o menos no? se acabo lo de pronto, o muy pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Las Galaxy Tab, o al menos parte de ellas, llevaban Tegra2 tambien no? Me imagino que nos incluirán en el mismo "lote". Aunque la verdad, telita con Samsung, sony ya actualizó su tablet hace 2 meses, y como comenta @sirix105, falta muy poco para que cumpla un año desde la salida de ICS, y va a salir JB antes de que actualicen, es un pelin lamentable (independientemente de que sean necesarias o deseadas las actualizaciones, es un servicio que estan dando bastante mal, en mi opinion).
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|