|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con carcasa blanca
Buenas, en realidad no es un problema, vereis, recientemente adquirí una carcasa blanca, es muy bonita y tal, pero los tapines no son como los negros de la original, que tenian piel de melocoton y no se resbalaba, esta carcasa no lo lleva así es plastico pintado, y se resbala un huevo, debido al tamaño del movil....mi pregunta es, a los que habeis adquirido la carcasa blanca ¿os pasa lo mismo?
S2 |
|
|
||||
|
||||
Mire por eBay para pillarla y me quedé asustado de los precios a los que se vendían. ¿donde y cuanto os ha costado, si no es mucha indiscreción?
|
|
||||
|
||||
Yo he adqurido el modelo Sensation white,y la tapa trasera es como la negra,pero en blanco, la misma calidad,supongo ke las carcasas seran imitaciones.
|
|
||||
|
||||
a mi me costo 25 euros, y en mi caso no es el mismo material no tiene el tacto a goma que la original negra....¿será una imitación??? lo compré en una tienda inglesa de accesorios de movil por ebay
|
|
||||
|
||||
carcasa blanca
Hola estoy buscando una tapa o carcasa blanca para mi sensation y solo la he encontrado en ebay a un precio disparatado, me podrian decir donde las han comprado
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No es el mismo tacto, te lo garantizo pero a mi ya me vale, yo la compre tambien y es chula, pero de vez en cuando la cambio por la original..... jijijijii.
Un saludo |
|
||||
|
||||
la solucion es ponerle una funda de silicona transparente,yo la tengo con la funda y de maravilla
|
|
||||
|
||||
yo adquirí el sensation por amazon en eua y como que se resbala
mi htc es falso? |
![]() |
![]() |
||||||
|