|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo de llegada de jelly bean 4.1.2 en latino América
Hola amigos me decido hacer un hilo sobre la llegada de jelly bean para nosotros los usuarios de latino América
Ya que a nosotros nos llega después de la española y la polaca aquí los de nuestra región podremos ir informado en que partes de nuestro continente van llegando Posteriormente ala llegada iremos comentando errores y soluciones de nuestra versión Un saludo Espero No molestar con este hilo estuve buscando uno similar y no lo encontré Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami recien ayer me llego la 4.1.1 y me elimino el rootXD
|
|
||||
|
||||
No te parece demasiado temprano para abrir este tema ??? faltan meses todavía para que el 4.1.2 llegue oficialmente por estos lares.
saludos.. |
|
||||
|
||||
Meses? No creo, la brasileña 4.1.1 llego aproximadamente 10 dias despues de la española y telcel la libero antes del mes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de momento tengo la polaca y perfecto, tuve problemas de red, pero le puse la modem.bin de la que tenia antes y me va perfecta!!
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso OMEGA Rom v34 y me va perfecto
![]()
|
||||
|
||||
[quote=gottan;6718804]No te parece demasiado temprano para abrir este tema ??? faltan meses todavía para que el 4.1.2 llegue oficialmente por estos lares.
saludos. No de hecho lo hago de esta manera ya que yo soy de Mexico y le metí la brasileña y alas se mas de que liberarán la española nos llegó a nosotros y yo creo que en unas semanas tendremos la 4.1.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era hora de encontrar algo de mas cercano jeje yo no me pude esperar y me puse la polaca.. Esta bastante bien solo que siento que la 4.0.4 oficial que traia era muchiisiimo mas fluida que esta... Sta tarda mucho en salir al home y al volver de cualquier app también... Alguien que me ilumine con un moden para Argentina??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que Samsung liberará la actualización justo antes de navidad
|
|
||||
|
||||
A alguien de latino América ya le llego la actualización?
|
|
||||
|
||||
Es en vano esperar a que llegue a nuestras operadoras... la basura de nuestras operadoras no quiero yo...asi q le mande la 4.1.2 polaca y despus la rom de NeoPhYte....la verdad no la cambio por nada la mejor que probe. Te recomiendo que pruebes q siempre se puede volver a poner la que tenias antes....y si cuando llegue...no vas a querer ni bajarla
![]() |
|
||||
|
||||
a mi nada... desde venezuela.... uso digitel
|
|
||||
|
||||
En Argentina es la peor basura que existe...17 aplicaciones de ellos con sus puras basuras que si no compras no te deja ni entrar...pero suerte la tuya.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se tarda mucho mas de lo que tarda en europa, Telcel efectivamente libero la brasileira pocos dias despues que llego. Sin embargo desde que salio la 4.1.1 si que tardo bastante.
En mi caso, fue la unica que espere oficialmente, por ahora tambien llevo la polaca y el funcionamiento es impecable. Saludos! |
|
||||
|
||||
para que esperan yo uso la polaca y va de maravilla soy de costarica y todo bien funciona sin problemas bateria en todas dura mas ahora el unico miedo es la muerte subita de los s3 que me preocupa por el resto en todas
|
|
||||
|
||||
Al menos yo espero q salga para otro pais q no se de polonia la ultima vez puse el jb de polonia cuando salia la 4.1.1 y la red de datos no me andaba muy bien se conectaba cuando queria cambie por la de uk y es otra cosa eso si la bateria con uso moderado no dura mas de un dia y eso con las justas para el cargador
Asi que de aca a q salga para peru de movistar ufff sera el proximo año con fuerza jaja |
|
||||
|
||||
La polaca...es una explosión compañero 100 x 100 diria yo...pero vms qiien la deja de fabrica? ? Si todos sabemos q no ahi nada mejor q hacer lo que nos plasca con nuestros hermosos chiches jeje
![]() Hacerca de la red lo solucionas flashando un moden correspondiente a tu pais y problema resuelto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de México con Telcel pero le quite su ROM ya que tenia muchas apps basura y me decidí a meterle la de Brasil y con esa sin cambiar el csc me actualizo de ics a jelly bean 4.1.1 ahora estoy ala espera de la 4.1.2 limpia sin apps basura de operadores
|
|
||||
|
||||
La de Polonia es como la beta que lanza samsung eso esta comprobado
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien espero la de telcel para rootearla y dejarla sin sus apps basura que alentan nada mas el cel
|
![]() |
![]() |
||||||
|