![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S GT-I9000 libre de origen.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S GT-I9000 Compañía: LIBRE de Yoigo Precio: 170€ rebajado a 150€ Estado: 8/10 Desperfectos: desgaste cromado superior Entrega/Envío: En mano 0€, Nacex +8€ Ubicación: Aranda de Duero (Burgos) Forma de Pago: transferencia o en mano. Factura: Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Smarphone en perfecto estado de uso, tiene desgastada la parte superior del aro cromado, justo lo que no tapa la funda, una Melko Limited edition que doy con el terminal. Vendo por fin de permanencia y cambio a un Note. ROM Servan Team JW1 v08. Gingerbread.XWJW1. la bateria me dura más de un día en uso normal. Por 20€ mas entrego soporte dock para coche original de samsung ![]() Última edición por WESTY Día 07/06/12 a las 15:55:58 Razón: rebaja precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sorry, ya tengo fotos, que anoche no tenía cargada la cámara. Como casi no la uso desde que tengo el sgs.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Westy, te he mandado un privado para que me lo reserves que me lo quedo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy s
Telefono comprado, en perfecto estado de funcionamiento y muy muy cuidado, todo correcto y de confianza.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|