|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flash de mi black a muerto... o no?
Pues nada... lo dicho en el título... llevo un tiempo que en el que el flash no me quiere funcionar... ni con la cámara, ni con la linterna ni con alguna que otra aplicación... hoy tenía encendida la linterna pero con una de las opciones de pantalla y al coger el teléfono me he dado cuenta de que mi flash estaba operativo.... he estado enredando con el y aparentemente funcionaba bien OTRA VEZ.... se encencía cuando lo activaba y se apagaba cuando lo desactivaba pero ahora me ha dejado OTRA VEZ de funcionar.... y no se cual será el motivo.
He leído por el foro que a algún miembro más también le pasaba pero soluciones no había ninguna. En principio no me apetece mandarlo al SAT "solo por esto" y estar sin teléfono entre 2 y 3 semanas. También estoy pensando en que pueda ser por la carga de batería ya que cuando me ha funcionado estaba en torno al 70-80% y ahora estoy entre el 35-45%... pero me parece que es mucha batería la que queda como para que no funcione. Descarto que sea la ROM, ya que la he restaurado y sigue sin funcionar... ahora voy a flashear una froyo para ver si este es el problema aunque lo dudo porque creo recordad que esto ya lo hice hace un tiempo. Ya os iré contando.... si alguien ha tenido el mismo problema o lo tiene... que lo ponga por aquí... y si tiene la solución pues mejor. SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no hiciera buen contacto o estuviera floja la conexión y por eso funciona a veces y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba golpeandolo, con cuidado eso si, con la linterna encendida, asi si la ves encenderse puedes descartar el software.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy siguiendo con las pruebas... he provado a darle pequeños golpecitos por toda la zona del flash con el modo linterna encendido y esto no funciona, es decir no hace que se ponga en marcha.
Según lo que he podido probar... lo que hace que funcione es tenerla mucho tiempo activa... es como si necesitara calentarse o algo así para encender. Ahora voy a intentar que se encienda otra vez dejándola encendida y sin moverse... y cuando lo haga (que confio en que lo hará) probaré a darle pequeños golpecitos con ella encendida para ver si parpadea.
|
||||
|
||||
|
Pero tu no te había pasado al 2x?
![]() Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
jajaja... me ha hecho gracia lo de la casa de mi vieja... pues NOO... por suerte o por desgracia sigo con mi black... creo que te equivocaste de persona... ![]() Regresando al tema... no se si lo que me da problemas en si es la cámara... ahora lo he hecho que funcione y va perfectamente con el modo linterna.... me queda probar la cámara... que creo que es ahí cuando me peta... ya seguiré contando.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has reanimado a las LEDs? Fué un problema de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sigue en funcionamiento cuando lo activo... cada vez tengo más claro que lo que me da problemas es la cámara.... en un rato empezaré a enredar con ella para ver si me lo peta.
|
||||
|
||||
|
Me huele que el sat es inevitable, no siendo que quieras coger tú el destornillador.
Interesante, aver si es la camera... o algún transistor defecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo haga restauraré la aplicación de la cámara original (por si fuese eso aunque no lo creo)... y la última opción será regresar a FROYO cuando el flash esté operativo... aunque es de hardware casi seguro... por que ni flasheando el teléfono resucita de forma natural.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||