Avisos

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Jisr10 Jisr10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Problema con Motorola Defy

Buenas a todos, gente, espero q podais ayudarme ya que es algo bastante raro y no he encontrado algo parecido y me vendria muy bien una solucion, cualquiera.
Vereis tengo un motorola defy con un problema bastante raro: el telefono aparentemente esta bien, pero el problema va a partir de las conexiones; las aplicaciones no se bajan, se ralentiza, se renicia solo en algunos casos y cuando esto sucede, tarda mucho en volver reniciarse.
Intento bajar aplicaciones y nada, hace el intento pero no se conecta.
Otro problema raro es que le he hecho el hard reset pero todos los datos de la persona q me lo ha dado siguen dentro, incluso despues de hacer el hard reset siguen los datos tanto de aplicaciones, salvapantalla y demás, vamos que con el hard reset no me lo deja de fabrica, sino q todo sigue igual, aplicaciones y demás datos siguen en el mismo sitio, y aunque las borres manualmente, una vez que apagas y enciedes el telefono vuelven a estar ahi.
Espero q podais ayudarme, ya que me vendria muy bien poder solucionarlo. Gracias de antemano-
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar una rom original con el Rsd Lite, en el subforo de roms tienes mas detalles.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
Limpia todas las cachés, a veces eso tan simple funciona bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /