|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prediccion con teclado ICS de Samsung
Me gusta bastante el teclado ICS de samsung, sobre todo por las filas superiores de los numeros y por poder escribir con el spen, pero hay una cosa que me tiene mosca y es con la prediccion de la siguiente palabra.
Lo tengo activado pero no se porque, nunca me sugiere la siguiente palabra si no que me la pone directamente. A ver si me esplico.... Yo me llamo Jose Francisco, pues si escribo Jose y le doy a la barra espaciadora me deberia de sugerir Francisco, ya que lo e escrito varias veces, y lo que hace es que lo pone directamente. con lo cual si no quiero poner francisco tengo que estar borrando. Es asi el teclado o me pasa solo a mi? Con el Swiftkey si funciona como digo, pero con el de samsung no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
ya sé lo que dices, a mi em hace lo mismo y me pone negro con los acentos. palabras como sé,qué,cómo,sí,él,tú etc.... q significan distinto con acento q sin él me las clava siempre y me pone negro. con lo q molaba mi Optimus Black que me sugería varias y yo ponía la q quisiera, y si no, me dejaba la q estaba escribiendo...el Note te pone de primeras la q a él le gusta.
He buscado varias maneras d cambiar ese ajuste para q de prioridad a la palabra q yo este poniendo y ni idea.....si alguien ayuda será muy bienvenido |
|
||||
|
||||
pues no se si sera por que no doy con la configuracion del teclado para que sugiera la palabra siguiente sin que la ponga automaticamente o que es asi.
a ver si alguien da con la tecla, pero que la verdad es que si no fuese por ese fallo seria el teclado perfecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|