Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Prediccion con teclado ICS de Samsung

Me gusta bastante el teclado ICS de samsung, sobre todo por las filas superiores de los numeros y por poder escribir con el spen, pero hay una cosa que me tiene mosca y es con la prediccion de la siguiente palabra.
Lo tengo activado pero no se porque, nunca me sugiere la siguiente palabra si no que me la pone directamente. A ver si me esplico....
Yo me llamo Jose Francisco, pues si escribo Jose y le doy a la barra espaciadora me deberia de sugerir Francisco, ya que lo e escrito varias veces, y lo que hace es que lo pone directamente. con lo cual si no quiero poner francisco tengo que estar borrando.
Es asi el teclado o me pasa solo a mi?
Con el Swiftkey si funciona como digo, pero con el de samsung no hay manera.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
ya sé lo que dices, a mi em hace lo mismo y me pone negro con los acentos. palabras como sé,qué,cómo,sí,él,tú etc.... q significan distinto con acento q sin él me las clava siempre y me pone negro. con lo q molaba mi Optimus Black que me sugería varias y yo ponía la q quisiera, y si no, me dejaba la q estaba escribiendo...el Note te pone de primeras la q a él le gusta.
He buscado varias maneras d cambiar ese ajuste para q de prioridad a la palabra q yo este poniendo y ni idea.....si alguien ayuda será muy bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
pues no se si sera por que no doy con la configuracion del teclado para que sugiera la palabra siguiente sin que la ponga automaticamente o que es asi.

a ver si alguien da con la tecla, pero que la verdad es que si no fuese por ese fallo seria el teclado perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /