|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo galaxy note y kisiera saber si restauro los valores de fabrica vuelvo a tenerr el kernel que me bino con el movil..y sink es asi donde lo consigo.tngo galaxy note cn codigo rregional PHE
|
|
|
||||
|
||||
Tienes triangulo y contador? Si es asi puedes acer dos tutoriales uno q hay en el foro q se hace con un jig, sino posees un jig
Prueba mi metodo, si tienes una stock ics baja a gb, si estas en gb, bajate una cm9 y flasheala, (solo de gb) una vez en la cm9 instala triangle away y pasale para k te ponga el contador q cero y kitar el triangulo amarillo, luego por OM flasheas un gb y ya esta como de fabrica luego da igual si lo tienes cn cualkier code, eso no altera la garantia...un saludo Edit: hay una version nueva de triangle away q se puede pasarse directamente, y saltarte el ir a cm9, aunk mxos les a dado problema, en tus manos esta... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 06/06/12 a las 09:38:20. |
|
||||
|
||||
Para dejarlo original tienes qué instalar rom original sin pit ni repartición ya cuando estés de nuevo con.la original haces full wipe ...lo del kernel con la restauración no cambia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero si tiene triangulo y cobtador aunk instale una stock no le va a kitar el contador...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No restaura lo que tu hayas borrado siendo root, en ese caso solo toca reflashear. la micro sd la deja intacta. |
![]() |
![]() |
||||||
|