|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom ics --> Recomendación
Hola amigos de htcmania.
Que rom de ics me recomendais.... mi sugerencia es que vaya fluida (sobretodo el navegador) ya que hace nada tuve puesta la ultima de elite la 4.0.4 1.3 pero el navegador iba lento no .... lo siguiente!!! Espero k podais ayudarme y me aconsejéis una buena!! pork llevo en 2 semanas millones de cambios y flasheos y no consigo nada k me agrade... |
|
|
||||
|
||||
Cada uno te va a recomendar una rom distinta, estos posts no suelen llevar a ningún sitio.
Si te sirve de algo, en la última cm9 han mejorado ya el navegador. Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Cada uno te va a recomendar una rom distinta, estos posts no suelen llevar a ningún sitio.
Si te sirve de algo, en la última cm9 han mejorado ya el navegador. Un saludo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jose pero en la remiICS va bien el navegador?
|
|
||||
|
||||
Hola, y tan lento va el navegador de las roms de elite?? Yo lo veo bien y bastante fluido,no?
Utilizo el chrome y el de serie y los dos me van fluidos y demás... Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Va muy bien, como en todas las ics. La remICS está basada en cm9. Lo único es que al hacer zoom el texto se desenfoca un poco, pero ya te digo, creo que eso le pasa hasta al Galaxy Nexus. Por otra parte, yo casi siempre uso el Opera Mobile que le pega patadas en fluidez a cualquier navegador!
Prueba la rom y verás ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cuantos cocineros hay ? se puede determinar un numero ? pronto saldra la rom luismigueldm 4.0.4 .... esperenla jejejejejeje.... lo siento por el offtopic pero me parecio correcto ya que este tema esta trillado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.04 1.2 de Elite y me parece que va bastante fluida en general. Me gusta todo bastante, el único problema para mí es que me dura bastante menos la batería que con la ginger....
|
|
||||
|
||||
La de team lynx es la más estable/rápida para mi gusto. 0 fallos después de varios días con ella.
La más personalizable y muy rápida y estable es CM9, para mi gusto, claro.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho, estos hilos solo te hacen que tengas aún más dudas sobre que rom poner.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo he puesto iMM76K que, gracias a gente como NONAMED, es super sencillo.
AQUI tienes el link al post que incluye un vídeo explicando paso a paso. De verdad que no tiene nada en el momento que te quitas el miedo en el cuerpo. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vas a cambiar solo por que el navegador va lento? no es mejor probar con otros navegadores? porque la rom va perfecta
|
|
||||
|
||||
Perdón por adelantado por el offtopic pero no puedo evitarlo.
Para mi el mejor rom es el cacique 500 allá cada cual con sus gustos. Y ahora en serio es verdad que en cm9 el navegador de serie va muy rápido comparado con elite, pero el opera es cierto que corre mucho en las dos. Un salufo
![]() |
||||||
|