|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[07 MAY]HTC One maximuS V1.0 | Fast&Stable |1.78.401.2 RUU Based
Rom basada en la nueva RUU 1.78.401.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641097 Lo pongo así de rapido para que Lucard no me quite los honores ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
joder te me has adelantado cuando estaba haciendo unas cosas del kurro.... ejjejejejejejjejejjejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo instalado (no te cabrees conmigo Jureca que luego pongo la tuya) y he decir que es una stockrom pura sin muchas mejoras de estos dias (sin el task con botton central...)
El quadrant me ha dado la nota mas baja 4600 y el Antutu 6930 que esta dentro de lo normal pero que en la de mi querido Jureca esta muy por encima en los dos Benchmark, asi pues estoy a la espera de la rom fluida y mejora de JURECA... ![]() |
|
||||
|
||||
*como comentari segun dicen esta basada en una test RUU y por cierto comentan y yo ya bien he experimentado varios reinicios solos...... cuidadin
|
|
||||
|
||||
Para nada cada uno pone la mejor para su movil jejeje,yo decir que estado probando muchas cosas y este test RUU va muy retenido,probando muchas cosas y nada seguire con la misma base de momento que va bastante mejor que esta base.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de instalar la rom propiamente dicha, dice que hay que flashear el boot.img
Dado que esto es algo nuevo en la One S respecto a anteriores HTC, me podéis indicar exactamente cómo se hace? De dónde saco el boot.img que hay que flashear? Del zip de la ROM o de dónde? Hay que flashearlo con fastboot, supongo. Con qué comandos? Sabéis si al estar basada en esa RUU me actualizará el hboot a la 1.13.0000? Gracias!!!
|
||||
|
||||
Antes de instalar la rom propiamente dicha, dice que hay que flashear el boot.img
Dado que esto es algo nuevo en la One S respecto a anteriores HTC, me podéis indicar exactamente cómo se hace? De dónde saco el boot.img que hay que flashear? Del zip de la ROM o de dónde? Hay que flashearlo con fastboot, supongo. Con qué comandos? Sabéis si al estar basada en esa RUU me actualizará el hboot a la 1.13.0000? Gracias!!! ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! No lo había visto al principio. Ya la he instalado, aunque no me ha actualizado el hboot como esperaba, así que mi gozo en un pozo. Seguiré probando a ver si consigo instalar la RUU original.
|
||||
|
||||
Finalmente he conseguido instalar los RUUs originales de HTC_Europe, los encontré en una página alemana pues el enlace que había en xda no me funcionaba sin cuenta premium. Lo conseguí extrayendo el recovery de la RUU 1.53 e instalándolo antes de nada y haciendo relock al bootloader (antes de todo esto había cambiado el CID, claro). Así pude instalar finalmente la 1.53 de HTC_Europe y después la 1.78 con su correspondiente actualización del bootloader y de la radio!
|
||||
|
||||
Finalmente he conseguido instalar los RUUs originales de HTC_Europe, los encontré en una página alemana pues el enlace que había en xda no me funcionaba sin cuenta premium. Lo conseguí extrayendo el recovery de la RUU 1.53 e instalándolo antes de nada y haciendo relock al bootloader (antes de todo esto había cambiado el CID, claro). Así pude instalar finalmente la 1.53 de HTC_Europe y después la 1.78 con su correspondiente actualización del bootloader y de la radio!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|