|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO VERBAL por parte de VODAFONE
Hola a todos,
Deciros que tras un mensaje que escribí en el foro de Vodafone, una persona contestó diciéndome que lo publicase también en el foro de HTCMania. Y como me pareció una muy buena idea, me acabo de registrar y aquí estoy. Os voy a copiar lo que les escribí a los @#%& de Robafone en su foro (evidentemente, les hice la reclamación vía fax, teléfono e email) Tengo una TARIFA contratada desde Enero 2011 y renovada en Diciembre 2011: TARIFA S CLÁSICA con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012 Soy cliente Oro de Vodafone con 4 líneas de telefonía móvil después de muchísimos años, y les dirijo esta reclamación porque me parece vergonzoso la poca profesionalidad de la empleada que me hizo una oferta inexistente. A continuación detallo lo sucedido: 24/03/2012 Me roban mi Samsung Galaxy S2 BLANCO adquirido en Diciembre 2011 por una nueva firma de permanencia de 24 meses, manteniendo la Tarifa S Clásica con un descuento de 50% en la Cuota Tarifa Plana hasta Diciembre 2012. 27/03/2012 Llamo al 123 para el bloqueo del IMEI vía telefónica y envío por fax de 3 hojas debidamente firmadas desde una tienda Vodafone:
Recibo un sms con un la incidencia I******37 diciendo que la solicitud ha sido procesada correctamente el 27 de marzo. 11/04/2012
“2. Modificación del contrato. Este contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante Vodafone.es, MMS, SMS, correo electrónico u otro medio disponible, cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. El cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con esta modificación.” solicito que RESTAUREN SIN PENALIZACIÓN ALGUNA, LA TARIFA S CLÁSICA CON EL DESCUENTO DE 50% EN LA CUOTA TARIFA PLANA HASTA DICIEMBRE 2012 EN MI LÍNEA ******770, COMO TENÍA ANTES, ya que lo sucedido es claramente un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO VERBAL POR PARTE DE VODAFONE, y es totalmente FRAUDULENTO, ENGAÑOSO E INCOMPETENTE, ofertar algo para luego no ofrecerlo y encima me cambiéis a una tarifa claramente peor. Lo único que quiero es volver a lo que tenía, y no me parece lógico que me digáis que no existe la TARIFA S CLÁSICA porque en Diciembre 2011 me la mantuvisteis por volver a firmar una permanencia de 24 meses con vosotros, así que SÍ QUE EXISTE Y ES FACTIBLE DE SER APLICADA NUEVAMENTE EN MI LÍNEA. Esperando una muy pronta y eficaz solución La verdad que voy a esperar al lunes, y si no he tenido respuesta, iré a la Junta de Arbitraje de Cantabria. En fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola!
Si yo te contara... El caso es que entre otras muchas que me han hecho estos piratas, con las lineas de empresa (2 x q es pyme, pero somos ctes de empresa por la antiguedad), me clavaron un ACUPRO ( un "acuerdo" profesional en el que te comprometes a renovar todas las lineas 12 meses to2 los años) asi, sin más, y casi me llamaron cazurro a la cara.. Les llamo y exijo copia de la llamada , es decir el contrato verbal en el cual supuestamente me comprometi a dicho acupro... a los 10 dias (fecha límite de respuesta) a las 10 de la noche (09:45 +-) me llaman de CALIDAD y me intenta colar que no ha podido ser, insinuando que me tendre que aguantar, entoces le recorde que si no hay contrato no hay nada y que ya me esta dejando limpias las permanencias q me piro juhu!!!y ala, un problema menos. A por otro, y que se me viene a la cabeza es lo mio con mi linea particuar hice renovación con permanencia de 24 meses me daban 1 sgs2 y tal por una @S claro contando la subencion de samsumg de 50€, me mandan el telefono con la fecha de la factura de compra errona y fuera de plazo . Después de 3 dias de pitorreos, me piro de vf y que se queden con el telefono, pido la devolucion, y..... WUALA!! ME LLAMAN!!!! SE ACUERDAN DE MI !!!!! y otra vez con el oro y el moro! se lo he dixo que no me llame para ofrecerme algo que no sea un oneX a 0€ que ganas tengo de que venga el de seur a por esta tentadora cajita (cerrada, que nos conocemos ya..).... weno si me entero de algo que pueda interesar ya lo diré... Y SUERTE EN TU CRUZADA!!
Última edición por danou Día 08/05/12 a las 23:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que.... vaya tela..... panda de CHORIZOS. Tengo para escribir un libro sobre vodafone y mis lineas.
La última que me han intetado hacer: línea de datos con permanencia cumplida sugun "mi vodafone". Pues bien, como la queira dar de baja, lo que hice fue portar a pre pago orange y un problema menos. Mi sorpresa al verificar la cuenta bancaria: cargo de 328 € vodafone!. Flipante. Terminaremos en consumo y, seguramente, como soy abogado, en el juzgado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final qué pasó? Porque por lo que leo Vodafone no tendría por qué ponerte la antigua tarifa (ya sé que es injusto para ti) y si realmente te la pudieron volver a poner, me gustaría mucho saberlo, y al final qué hiciste para conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en mi caso si me han vuelto a poner la tarifa que tenia (90x1) , de todos modos no estoy seguro lo mismo me han hecho el lio, por ahora creo que no.
Yo simplemente, cuando devolvi el telefono, lo dije que inmediatamente me restablecieran a mis condiciones anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||