|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note pantalla negra mi madre desesperada =)
Resulta que mi madre ayer viendo su novela en un note que le regale, de repente se le puso en negro la pantalla y ya ni enciende ni hace nada,
hasta ahora he probado la bateria cambiandola con otro note identico y nada la bateria funciona perfectamente, por otro lado intentado entrar en modo recovery pulsando volmen arriba home y apagar y tampoco hace nada el movil totalmente en negro. ¿que opinais ? el movil evidentemente ya no tiene garantia y mi madre ni le mete roms ni nunca se le ha exo nada raro al telefono Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Resulta que mi madre ayer viendo su novela en un note que le regale, de repente se le puso en negro la pantalla y ya ni enciende ni hace nada,
hasta ahora he probado la bateria cambiandola con otro note identico y nada la bateria funciona perfectamente, por otro lado intentado entrar en modo recovery pulsando volmen arriba home y apagar y tampoco hace nada el movil totalmente en negro. ¿que opinais ? el movil evidentemente ya no tiene garantia y mi madre ni le mete roms ni nunca se le ha exo nada raro al telefono Gracias por anticipado ![]() Modo dowload, volumen abajo + power+central unos segundo y si te funciona ODIN
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no puedo ayudarte, pero en mi anterior móvil me acoste con el funcionando y al levantarme ya no funcionaba... muerte súbita del procesador me parece a mi... Y aqui estoy con un note sustituyendo a mi anterior movil X)
Espero que en tu caso no sea ese fallo tan gordo, pero tiene mala pinta... Un saludo! |
|
||||
|
||||
pues tiene mala pinta he probado quitar la bateria y el modo de los 3 botones, y nada de nada asi que le dire que lo lleve alguna tienda el lunes xk ami xmas que leo por ahi no encuentro nada.
gracias igualmente a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|