|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hboot ¿Merece la pena actualizarlo?
Hola, tengo el 1.36 y el último es el 1.39, he oído que una vez actualizado ya no se puede downgradear, entonces ¿merece la pena?, ¿podría generar incompatibilidades el actualizarlo?, si he de hacer uso de la garantía y quitarme el root y volver a bloquear el bootloader, ¿podrían invalidarme la garantía?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta...
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo actualizais...que se vía ota (si os llega)....
No lo forceis....tal vez tengáis problemas luego...
|
||||
|
||||
Parece que el nuevo HBOOT lleva una radio nueva que mejora la batería así que es recomendable. A mi me va de lujo. Yo las ROMS que he visto tanto con ICS como JB son compatibles con el (ojo aseguraos antes, que no se si seran todas). En cuanto a lo de que te invaliden la garantia no endiento muy bien la duda, que mas dará el HBOOT que lleves. Mientras restaures un nandroid backup original y cierres el bootloader que mas da el HBOOT. Otra cosa es que luego se pongan tocapollas y se nieguen a darte garantia pero sabemos que una vez desbloqueado tenemos ese riesgo.
Eso si como dice ilustretbk actualizarlo volviendo a la ROM de stock y via ota, y luego ya lo vuelvas a desbloquear y rotear Última edición por xkum Día 29/12/12 a las 00:45:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Si lo actualizo tengo que volver a desbloquearlo?, me costó la leche desbloquearlo, ahora mismo llevo la android revolution v18
Mejor lo dejo como está, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Tienes que bloquearlo y luego desbloquearlo de nuevo si. La verdad a mi no me parece que sea muy dificil, un poco coñazo pero nada mas. Haz lo que quieras. Si quieres volver a stock para actualizar aqui tienes el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos. Última edición por wilsontv Día 30/12/12 a las 02:55:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya actualice de 1.31 a 1.39 en un par de sencillos pasos:
1. Bloquear bootloader. (fastboot oem lock ) 2. Flasherar firmware 1.39 desde (fastboot oem rebootRUU) con: (fastboot flash zip C:\firmware.zip) 3. Desbloquear bootloader de nuevo. (hay que generar de nuevo el unlock_code.bin desde Htcdev. Luego restaurar copia previamente hecha desde CWM recovery.. y todo funcionando perfecto. De momento he notado una mejora en la señal wifi, la bateria aun pronto para decirlo... Como detalles: 1. vengo de Ordroid 12.1.0 y hboot 1.31. 2. al no flashear el recovery de stock y dejar el de cwm, no sale del modo bootloader hasta que vuelas a desbloquearlo. 3. si quereis dejarlo todo como lo tenias antes, hacer un backup desde CWM. 4. Mi Hox es libre con cid: HTC__304, tambian compatibles con: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 Última edición por itozzz Día 30/12/12 a las 12:26:22. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta sería, k CID soporta la versión 1.39, entran los vodap304 y orange y todas? O sólo son las principales?
|
![]() |
![]() |
||||||
|