|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuestros xperia s
Hola hago este post para que muestren sus gran inverion su propios xperia S
espero que aporten Un saludo grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
aquí un par de fotos del mio.
https://www.dropbox.com/s/e59qjurgebq6b0w/IMG018.jpg https://www.dropbox.com/s/znlcuxv4o0d5aas/IMG017.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo mio, explicate mejor o tendre que cerrar el post
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi inverion me suena a libro de hechizos de magia oscura o algo asi
|
|
||||
|
||||
Está en el market ? ? ..
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, que quiere que pongamos fotos de nuestro Xperia S, a ver como es el de cada 1...
Pero bueno, aquí una respuesta global: fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wm7OT8zDK8jt-gbbubjrCw&biw=1920&bih=930&sei=xG7OT-isIMeWhQfxw4GnDA#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo flipo con todos vosotros!!! Los que tenéis el Xperia S os quejáis por cualquier cosa...los Galaxy Nexus tampoco vienen con inverion y nadie se ha quejado!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El mío no gasta de eso....
Es más, tiene tantas manchas púrpura en la pantalla que no consigo descifrar el punktorion sobre los pixeles correspondientes a la serie Fibonnaci del 3,5... Lo voy a enviar al SAT a la de ya! Vaya tongo de teléfono... Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede resolver una duda?? Me compré mi Xperia S hace vida de un mes y medio y tan feliz, pero, mi pareja lo ha cogido esta semana y me han sorprendido varias cosas... Entre ellas que el suyo trae instaladas las aplicaciones de vídeo y música de Sony, Xperia Football, y cuando va a desinstalar alguna aplicación se le mueven los iconos de la pantalla como con el iPhone... cosa que a mi no me sucede, y no se si me faltarán alguna cosa más... Alguien sabe por que no tienen exactamente las mismas características?? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede resolver una duda?? Me compré mi Xperia S hace vida de un mes y medio y tan feliz, pero, mi pareja lo ha cogido esta semana y me han sorprendido varias cosas... Entre ellas que el suyo trae instaladas las aplicaciones de vídeo y música de Sony, Xperia Football, y cuando va a desinstalar alguna aplicación se le mueven los iconos de la pantalla como con el iPhone... cosa que a mi no me sucede, y no se si me faltarán alguna cosa más... Alguien sabe por que no tienen exactamente las mismas características?? Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona mi inculturilla, y eso qué es? Me lo puedo instalar? Y el por qué de esas diferencias? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Un consejo,leete el manual del movil,empieza por ahi ![]() y por tu pregunta,seguramente tengas distintos firmwares instalados,o te hallan dado alguno libre,la verdad es que no lo se |
|
|
||||
|
||||
Estos se nos está yendo de las manos... jajaja
PD: El inverion solo puedes meterlo si eres Ruth, imagino que con la aparición de HayCeseS será posible ir metiendo mano al kernelión e ir avanzando en este aspecto |
![]() |
![]() |
||||||
|