![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
alguien tiene alguna rom htc status(at&t) o un backup del sistema
|
|
|
||||
|
||||
ya lo lograste rootear? es que yo tengo el mismo pero con el tuto que esta aqui me quede por la rom asia y despues ya no pude desbloquear el bootloader ni hacer downgrade
![]() |
|
||||
|
||||
:S!!!!!!!!
Última edición por Chepev8 Día 01/04/12 a las 20:44:38 |
|
||||
|
||||
si ya fijate que lleve a que le quitaran S-ON xq el htc status de at&t no agarra por este medio ya que aqui es htc chacha y el de at&t es mas reciente pero ya pude cambiar la rom asiatica por una europea pero me calienta mucho el celular y no me gusta que al pubicar algo en fb diga chacha :s no me gusta ese nombre prefiero htc status
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Status lo desbloquee mediante HTCdec gratis y llevo una ROM europea 1.57 y eso del calentamiento, si tienes la radio americana es imposible, merece mucho más la pena hacer el cambio y pasar de la 2.3.3 que viene con at&t a 2.3.5 libre y sin apps basura preinstaladas. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias yo fui a ponerle s-off por que me habia quedado la ruu asiatica y asi logre cambiarle a una rom europea pero si me calentaba muchisimo y no encontre solucion asi que le puse la ruu 1.23 la que pusiste me quedo tal y como lo compre y ya no calienta pero tienes razon las app de at&t son muy molestas a mi no me sirven para nada ahora ando viendo como quitarlas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya trate desbloquearlo con htcdev pero me sale error de ID como hiciste tu
|
|
||||
|
||||
Si tenías una ROM europea no tendrás ya el bootloader unlocked?
|
|
||||
|
||||
yo creo que no trate rottear y no he podido
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el htc status y trate hacer el tutoria para dummies que esta aqui en el foro y no me funciono y me quede en la ruu asia, pero ahora no puedo volver a la ruu cingular me sale id error y no se que pueda ser ?
|
|
||||
|
||||
Eso se debe q a que como la rom asiatica q tienes instalada tiene un version mayor que la europea pues no puedes ami tambien me paso q no sabia como hacer el tutorial pero despues de un tiempo lo intentre y me salio y me puse cyanogend.
En resumen q me he enrollado:que te descargges el "morelocale 2 "o "set local and language" y le puedes poner el idioma en español casi todo menos el menu de ajustes pero aun asi dale un buen repaso al tutorial bootlaoder y intentas acabarlo y le instalas una rom cocinada Enviado desde mi HTC ChaCha A810e |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo que describe CHepev8. Tengo un HTC Status, de Claro Argentina. Segui el tutorial de bootloader, y luego de instalar la rom asiatica, al hacer el prox paso me tira un error con el modelo. Asi que quede con la asiatica.
Voy a probar con morelocale para cambiarle el idioma. Tu dices que luego de quedarte trabado en ese paso pudiste terminarlo? |
|
||||
|
||||
ayuda con mi htc tambien estancado con la ruu asiatica no puedo pasar de el fast boot oem identifier token no puedo terminar lo de htcdev!
|
|
||||
|
||||
para todos los que tiene htc status vayan a desbloquear S-on es la unica manera que yo logre quitar la ruu asiatica sino prueben con la actualizacion de htc status http://www.htc.com/us/support/htc-st...ftware-updates
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|