![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferir musica y fotos al Xperia U
Hola, he leido por aquí que hace falta un cable o un programa para pasar las fotos, musica y videos yo pensaba que era igual que un android normal le das a conectar almacenamiento masivo y ya tu haces y deshaces a tu antojo, aun no tengo el xperia u en dos dias le tendre y es para ir preparando las cosillas jejeeje :P salu2.
Última edición por supter909 Día 05/06/12 a las 23:55:54 |
|
|
||||
|
||||
yo también he visto lo que dicen del media go, pero a mi cuando conecto el móvil me sale me sale la tipica ventana de windows de elegir lo que quieres hacer y le doy a abrir carpeta y voy metiendo archivos donde me da la gana... no se
|
|
||||
|
||||
ami me abre el asistente de escaner y camaras asique uso el airdroid
|
|
||||
|
||||
ok gracias, osea que es como un movil normal o un pen pegas haces todo como tu quieras, es que es lo suyo y no como el iphone o ipod que tenemos que hacerlo con programitas tal y cual jajaja, gracias por la info socio
|
|
||||
|
||||
en teoria es asi jeje por l oque leido a todos les va bien menos ay que me ocurre eso , lo unico que me queda probar en otro ordenador, pero no deberia reciente mente formatee, y no es un ordena que vaya a pedales precisamente xd
|
|
||||
|
||||
Neokid, airdroid es una apli que te conectas al movil por wifi no?, es que yo en mi lg 3d tengo una apk igual pero con distinto nombre.
|
|
||||
|
||||
si si se conecta a la misma red wifi y pasas archivos esta bien y no suele tardar mucho , yo lo tengo que hacer asi por obligacion
|
|
||||
|
||||
Bueno ami cuando me den el movil el jueves ya comentare y hare bastantes tutos para estas dudas jajaja, que si las tengo yo tb las tendra la gente.
|
|
||||
|
||||
El propio teléfono trae una función en el menú de aplicaciones, se llama "Dispositivos conectados" y que utilicé el otro día para conectarlo por wifi con mi ordenador. Pude coger las fotos y vídeos que había hecho, echadle un ojo.
|
|
||||
|
||||
En el pc companion si moveis os desplazais con la barra hacia la derecha esta el explorar de archivo, probar con eso a ver.
|
|
||||
|
||||
he probado lo que me dijiste en el post que abri que no me salia el almacenamiento masivo, y en otro ordena el de mi hermano sin problemas, osea que es del mio, nose tenemos los dos el mismo ordena jeje no se porque ami no y a el si, asique no creo que merezca la pena formatearlo por eso el mio
|
|
||||
|
||||
Puedes probar lo siguiente en tu ordenador con el movil conectado:
-Te vas al icono de Equipo, bien el del escritorio o el del menu de inicio, boton derecho-> propiedades. -Se te abrira una ventana, en la barra de la izquierda dale a administrar dispositivos. -Se abrira otra ventana, y te saldran todos los dispositivos de tu ordenador, localiza cual es el movil y dale al boton derecho. -Te saldran 5 opciones, actualizar software del controlador, deshabitilar, desinstalar, buscar cambios de hardware y propiedades. Pincha en buscar cambios de hardware a ver si detecta algo,sino dale a desinstalar. Si has desinstalado lo mejor es que reinicies el ordenador con el movil desconectado y cuando haya terminado de arrancar el ordenador, conectalo a ver si asi detecta que es un movil. -Otra opcion es darle a actualizar software del controlador, y en la ventana que te sale dale a buscar software de controlador en el equipo, selecciona drivers donde esta instalado el pccompanion, suele ser C:\Program Files o archivos de programa\Sony\Sony PC Companion\Drivers y dale a siguiente a ver si asi lo detecta. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por fin!! aunque intente lo que me dijiste pero nada , lo que hize fue me diste una idea deshabilitar los dispositivos de imagen para que no me saliera mas lo de buscar escaner y camara, lo enchufe y me ponia abajo del reloj nuevo hardware mpt, pero se kedaba ay , y con el sonidito cuando metes un pen to el rato ay ti-ton xd y descative la depuracion y me salta ya la ventana de abrir carpeta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pfff yaves !! entre ayer y hoy todo el dia probando aver que era, no esque el airdroid este mal pero esto es mas comodo y rapido
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado es como en mi mp3 sony, te vas a mi pc y ahi me sale xperia u, entras storage media la unica carpeta que tiene y ahi tienes todas las carpetas copias cortas pegas,,, como un pendrive, jajajaa, mi primer flasheo con el movil de mi amigo y a las mil maravillas a la primera, y ya se pa hacerlo en el mio ventaja que e tenido para no haber jodido mi xperia u jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|