|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va este teléfono?
Pues nada, estoy mirando teléfonos y al final estoy entre este Huawei U8650 y el Samsung S5570 (Galaxy Mini). Por lo que he visto en especificaciones son bastante similares. El Huawei tiene algo más de pantalla y memoria, pero por lo demás son prácticamente iguales. Por lo que he oído, estos salen bastante bien, pero no conozco a nadie que lo tenga, así que no tengo impresiones de primera mano. A ver si me ayudáis a decidirme ;)
Muchas gracias por adelantado, Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a hablar de forma neutral sobre ellos, ya que yo tengo el huawei y mi padre el galaxy mini, entonces puedo opinar.
- La pantalla gana de calle el huawei. La resolución del galaxy mini es un poco coñazo a veces ya que algunas apps te salen como no compatibles en el market (Aunque funcionen igual). - El tacto que tiene la pantalla es mejor la del galaxy mini. En el huawei a poco que se manche o te sude la mano, el dedo no resbala bien. Esto no me pasa con el galaxy mini (Se soluciona con un protector de pantalla de calidad). Y la detención funciona mejor en el galaxy mini, no se explicarlo, no hace falta pulsar tan fuerte en el galaxy para que te hagas una idea. - En calidad de materiales están parecidos, y el aspecto es cuestión de gustos. Aunque el huawei por la parte de atras, el logo de huawei se me está empezando a borrar (No le tengo funda y llevo como 7 meses con el). Y la tapa del huawei dicen por aquí que se deforma de tanto ponerla y quitarla, aunque a mí no me pasa eso. Y los botones de abajo, en el galaxy son físicos, y en el huawei tactiles. Personalmente me parecen mas bonitos los de huawei, pero como son táctiles mas de una vez los e pulsado sin querer cuando estoy en juegos. - De potencia andan también parecidos. Aunque hice un test con el antutu, y me dió mas el galaxy mini que el huawei con las roms que vienen con el movil. Creo que daba mas en graficos 2d/3d. Y el galaxy tiene mas ram. - La cámara no me he parado a mirar como es en el galaxy mini, pero en el huawei es una patata , la del galaxy es mejor, pero tampoco te esperes maravillas.- La potencia del wifi parecida, por no decir iguales. - Luego en cuanto a las roms, en mi opinión en huawei está mejor ese tema, porque de momento no he visto ninguno brickeado, y si he visto varios mini brickeados. Es MUY facil instalar/cambiar roms en el huawei. En el mini tienes que andar con odin y esas historias que no se como se usan. Aunque supongo que si aprendes a utilizarlos bien no tendrás ningún problema. Y a la calidad de las roms, a simple vista me parecen a MI mejores que las de huawei, esto se puede deber a que samsung es una marca famosa y se vende mas en todo el mundo. -La batería del huawei es mejor, 1400 miliaperios contra los 1200 del galaxy, pero creo que al tener mejor pantalla el huawei gasta mas, a si que al final duran parecido. Ahora en cuanto opinión personal, si me tuviera que comprar uno de los dos, me cojería el huawei u8650, ya que para mí la pantalla del galaxy es una gran desventaja. Tú puedes analizar los puntos de cada móvil a ver cual se adapta mejor a lo que te interesa. Saludos! PD: Si he dicho alguna burrada arriba perdón .PD2: Perdón por el tocho. PD3: Perdón por las faltas de hortojrafiha. Última edición por adrikiller Día 05/06/12 a las 13:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que resumen más completo!!! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir semejante parrafada. La verdad es que más o menos es lo que yo pensaba a partir de especificaciones y algun comentario suelto que había leído por ahí, pero ya que tu puedes comparar ambos, me confirmas lo que yo pensaba.
Pues nada, esperaré un par de días a ver si hay alguna opinión más, pero de momento creo que a mi mujer le caerá el Huawei ;) Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada jaja.
Si quieres que compare alguna cosa especifica, me lo dices y lo pruebo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que burro eres tio, hortojrafiha lleva una H intercalada. Por lo demas muy buena comparativa
![]() El mini no lo he probado pero el huawei me encanta, para mi su gran defecto es la poca ram, si tuviera que comprarme uno de los dos otra vez me compraria el Huawei sin pensarmelo, es mas, cuando me lo compre yo mi novia (por ese tiempo) le gusto y se lo compro tambien, una amiga estuvo toqueteandolo (el movil) y le gusto tambien y se lo compro y su hermano igual. Si eliges el huawei no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
|
Porque en principio no tengo pensado trastearlo con ROMS, mi mujer apenas va a meter aplicaciones, así que dudo que se quede corto de memorias. Con el navegador, algún juego para la peque y el whatsapp, ya va sobrada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que así a bote pronto, no se me ocurre nada. En todo caso preguntar: viene de fábrica ya con Gingerbread o hay que meter alguna ROM para tenerlo??
Porque en principio no tengo pensado trastearlo con ROMS, mi mujer apenas va a meter aplicaciones, así que dudo que se quede corto de memorias. Con el navegador, algún juego para la peque y el whatsapp, ya va sobrada jeje ![]() Vamos que te llega con gingerbread si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que burro eres tio, hortojrafiha lleva una H intercalada. Por lo demas muy buena comparativa
![]() El mini no lo he probado pero el huawei me encanta, para mi su gran defecto es la poca ram, si tuviera que comprarme uno de los dos otra vez me compraria el Huawei sin pensarmelo, es mas, cuando me lo compre yo mi novia (por ese tiempo) le gusto y se lo compro tambien, una amiga estuvo toqueteandolo (el movil) y le gusto tambien y se lo compro y su hermano igual. Si eliges el huawei no te arrepentiras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay los dos terminales, odio el boton fisico del galaxy, por lo demas estan geniales.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el mío. Lo tengo desde finales de 2011.
Eso sí, estoy intentando conectarlo a Eclipse> Android SDK , para desarrollo de aplicaciones y no me lo detecta. Apuesto que el samsung no daría ese problema. Y la web de huawei tiene las descargas de soft 'OUT'. Tampoco sé si la respuesta a mi problema estaría en ese software no descargable. Bueno, voy a ver si doy con la respuesta a lo que busco del SDK por el foro, porque hay tanto que leer... (si alguien la sabe, que diga algo please!) Si no, ya preguntaré en un hilo dedicad. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte. La cámara y resolución de la pantalla (ppi) es mejor la del Huawei que la del Samsung Mini
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||