![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Aplicación Mi Galeria
Hola foreros con el razr!hoy mirando el consumo de datos mas del 80% de lo gastado había sido consumido por esta aplicación!!
sinceramente no la había utilizado para nada, al contrario que el market y navegador, que como es nuevo no paro de trastearlo ![]() Gracias PD: decirme si os pasa esto también ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no twngo nada asignado a mi galeria. Eso tiene que ser que el facebook esta logado a la galeria del movil y se te actualiza a cada poco.
Yo tendo desactivada la actualizacion automatica por eso pienso que puede ser por eso. Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
Puede ser el Motocast, mira a ver que no estés descargando fotos desde tu ordenador o algo así. No se me ocurre otra cosa...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tambien puede ser la cuenta de google...que esta subiendo tus fotos a google+ o simplemente a la nube.
si tienes facebook, tambien puede estar chupando. |
|
||||
|
||||
Ajustes---Administrador de datos---Aplicaciones sociales--- sincronizar solo con wifi.
También vale. Ajustes--- administrador de datos--- protector de datos. El protector de datos se podrá configurar para que el navegador (las descargas se ponen en cola hasta que pilles un wifi), MI galeria (la carga de fotos o videos se postpone automáticamente hasta wifi), mi musica(idem), correo electronico (solo los pesados mas de 750mb) y el market (idem). Con eso te evitarás todos esos dolores de cabeza. Última edición por glaudrung Día 30/05/12 a las 04:34:06 |
|
Si eres root, con lbe privacy guard puedes quitar permisos (como el de conectarse a través de la red móvil) a cualquier aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|