![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deberia calibrar bateria en ginger stock o no?
hola
he recibido el movil de vodafone del sat con todas sus basuras, lo he puesto a la ginger normal y actualizado a jw4, y despues puesto voodoo kernel (por el sonido y el lagfix). lo voy a dejar asi, lo quiero lo mas minimo ya que es para mi novia y no lo va a usar pa nada mas que cuatro apps y no quiero que le este molestando si tiene algun bug y tal y que de paso le dure la bateria lo max posible, a la pregunta que voy es que si necesitaria calibrar la bateria o no? ya que no le he metido una custom rom ni le voy a meter. gracias =) |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea necesario, como ya se ha dicho varias veces sólo sirve para mejorar la exactitud con la que se indica el resto de batería disponible, si no le ves problemas en ese sentido, no es necesario. No te va a dar ni más autonomía ni te la va a quitar por calibrarla o no calibrarla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 04/06/12 a las 06:24:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta vez no estoy de acuerdo
![]() Pienso que al calibrar la batería te da un consumo exacto de ella y por tanto en la mayoría de los casos, la duración aumenta notablemente. Eso si, calibrandola bien, yo puse hace poco la stock de elite y la batería me duraba mas que con la stock (debido seguramente a alguna app que me estaba haciendo la puñeta ![]() Unas capturas: ![]() ![]() Decir que la forma de calibrarlo me la dijo un amigo y es la que veo mejor (batericalibration si que no sirve para nada) Yo la calibre cargando el movil hasta el 100% cuando se me cargo del todo lo deje una horita mas, SIN DESENCHUFARLO dejas el power pulsado y reinicias en recovery (custom rom) dejas el movil en recovery cargando (en recovery el movil carga) hasta que el movil se reinicie solo, si no, 1 hora y ya esta. Nos vamos a advanced y hacemos un wipe de battery y reiniciamos de nuevo. Ya esta calibrada con nuestra rom. Solo digo que por hacerlo no se pierde nada, que resulta, pues mira que bien, que no, pues.... Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues qué quieres que te diga, pero en 21 horas, tener encendida la pantalla menos de 2 horas...
Yo voy por 1 hora y 25 minutos de pantalla, de las 5 (casi 6) desde que desenchufé de la corriente y el consumo es el de siempre...asi que mira la proporción ![]() Calibrar no sirve nada, ni aumenta la duración de la batería, ni nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se, yo lo digo, yo noto mas autonomía con la batería, pero a lo mejor es efecto placebo... ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final yo creo que el móvil usa las estadísticas de consumo que guarda como una especie de media de consumo para mostrar la batería restante, además de otros factores. Los procesos de calibrado que acaban en el borrado de dichas estadísticas, (reset battery stats o como se escriba), no ayuda en nada cuando la mayoría de las veces los problemas vienen de aplicaciones que se traban o no dejan entrar en reposo al móvil, provocando un mayor consumo. Puede parecer que si ayuda, pero es el hecho de reiniciar el móvil lo que ayuda en esos casos no el borrar las estadísticas de la batería del proceso de calibrado, que por cierto desgasta las baterías si se tiende a hacerse cada 2x3.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 04/06/12 a las 17:48:15 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no sabía que era eso así, pero bueno a lo se para otra vez
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo respeto todas las opiniones pero es que tantas veces he probado a calibrar la batería de mil modos y al final no he notado nada relevante que me he vuelto un tozudo
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al tema de calibrar la batería... Soy de los que opina que dandole 2 o 3 dias de uso, se calibra automaticamente.
Yo tambien probe a calibrarla despues de flashear cada ROM y... desde que no lo hago he notado una increible mejora: Ahorro el rato que se tarda en hacerlo ![]() En serio, no os comais la olla. Dadle tiempo a que se estabilice la ROM, el consumo y todo... Se calibra solo. Los "battery calibrators" y similares solo borran el batterystats.bin, que contiene la informacion de Ajustes -> Batería, y dicho archivo se regenera cada vez que cargais el movil, y no contiene ningun tipo de informacion extra (confirmado y dicho por Google), asi que no le deis mas vueltas! Pero si os gusta y asi notais que os va mejor, adelante! Cada uno es libre! No se a que viene, pero me apunto ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso de calibrar la batería es "tontería", lo dijo un propio trabajador de google con el tema del wipe de la batería, como bien dicen por aquí ese archivo solo guarda datos/estadísticas, yo al principio lo probe unas cuentas veces en diferentes flaseos y no note absolutamente nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y los ingenieros y técnicos de google no son como los de samsung, los de google no usan los dedos para sumar. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|