![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo root en Gingerbread, funciona!!!
Hola a tod@s, acabo de rootear mi Nexus One 2.3.6. usando este script de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2#post18805532 Tan sólo 10 segundos, desde windows, reinicio, y ya está, sin dolor ;). No me hago responsable de lo que la gente haga mal, tan sólo posteo el enlace, y si no os subo imagen es porque estoy buscando el drocap ahora mismo. Un poco más de vida para nuestros Nexies ;) |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón una vez más
Última edición por cheli54 Día 13/11/11 a las 11:03:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
1.) Asegurarse de tener el ADB actualizado e instalado 2.) Seleccionar en el teléfono "orígenes desconocidos" y "depuración USB" 3.) Descargar el fichero adjunto en zip, descomprimir a una carpeta del PC 4.) Conectar el cable usb al teléfono, luego al PC 5.) Abrir la carpeta en el PC en la que descomprimiste el fichero anterior, ejecutar RUNME.bat 6.) Seguir las instrucciones (tan sólo te pide una vez que pulses una tecla para continuar). El proceso se completará, y reiniciará el móvil ya con acceso root y busybox instalado. No dura más de 1 minuto en total. No me hago responsable de que hagáis algo mal, o que vuestro móvil se desintegre. Yo he seguido los pasos indicados, y he tenido todo perfecto, sin ningún tipo de problema, en 1 minuto. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a flixos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shareuskadi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
macho, como los otros 4 mensajes que llevas sean como este te estás luciendo!!!!! el poco respeto lo tienes tú. por lo menos agradece al compañero su trabajo. |
|
||||
|
||||
El que quiera peces...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
El tema ha quedado claro chicos, dejemos el tema, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Roteado 2.3.6 siguiendo las instrucciones del post. Maravilloso. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Fantastico para una par de ARC S que tengo por ahi pendientes.... gracias.
PD.: Ya que no puedo hacer comentarios respecto al comentario de algunos usuarios, me mordere la lengua, pero me cuesta... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, desblokea el candado o sigue cerrado? es q todavia me keda bastante de garantia.
|
|
||||
|
||||
Sólo rootea, no desbloquea el bootloader...así que tu garantía sigue a salvo ;)
|
|
Sirve con la 2.3.4? que es ADB?
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo en la 2.3.4 y funciona perfectamente. Muchas gracias. Por fin root, y en un minutito¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí puedes encontrar una explicación más o menos precisa; es un conjunto de librerías, drivers y comandos necesarios para realizar determinados cambios en tu móvil desde tu PC. Tienes que instalarlas y mantenerlas actualizadas.
http://www.elandroidelibre.com/2009/...adb-y-sdk.html |
|
ahhh vale!!! eso lo tengo bajado, voy a actualizar a ver si me animo. que tras la noticia del ICS estoy pensando seriamente en pasarme a miui
|
|
||||
|
||||
Otro rooteado de forma fácil y sencilla. Muchas gracias por el aporte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que alegría me da leer esto. Mañana lo probamos a ver si nos funciona. Muchas gracias por el aporte
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo en el paso de instalar el SDK, cuando ejecuto el sdk manager me sale un cartel de error que dice "output", y ya no se lo que hacer, se supone que sin el sdk no haces nada en el movil y la verdad me gustaria rootearlo.
A ver si algun alma caritativa sabe de algun tutorial para instalar el sdk pera para subnormales, a ver si asi lo entiendo y puedo hacerlo. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:08 (GMT +2)