HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
edunoque edunoque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Problemas... gordos

Hola a todos!!
Hace unos días me anime a cambiar la rom de mi Cruise porque me iba lentorro y no tenia cobertura de movil....
El caso es que segui un tutorial de como hacerlo pero... de repente se me ha quedado permanente la pantalla de los colores y no me conecta a activesync por lo que no puedo hacer nada... Alguien sabe como puedo hacer para meter un sistema operativo de nuevo y hacer que mi pda funcione???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mira a mí me pasó instalando una radio en la Cruise (que hacía mucho la tenía parada pero la iba a vender y la tnía en inglés).
Tu enciendela, te saldra el bootloader (la pantalla tricolor),la conectas al pc (no te sincronizará pq el telefono no está operativo) pero debería salirte en el fondo blanco USB(anteriormente te pondría SERIAL) y le cargas una ROM oficial...atención, sólo una ROM oficial.
A mí es lo único que me funcionó.
Prueba y si te sale genial y si no vuelve a postearlo y probaremos con el mtty (pro no sé si con la cruise vale...pro ya me informaría) Ánimo!!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Como te dice fattuts al salirte usb , carga la rom , por ahi me parece haber leido que el mtty no es muy recomendable para la cruise , buscare el port y si lo encuentro te paso el enlace .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edunoque Ver Mensaje
El caso es que segui un tutorial de como hacerlo pero... de repente se me ha quedado permanente la pantalla de los colores y no me conecta a activesync por lo que no puedo hacer nada...
tranquilidad, si te sale la tricolor tiene solucion, tienes dos opciones, o volver a una oficial como dice fatutts, o intentarlo con una cocinada:

1.- para poner una oficial, tendrias que conseguir, a ser posible, la que tenias puesta antes de empezar.

2.- para poner una cocinada, seguramente tengas que cambiar tambien la radio, por que por lo que cuentas debe ser antigua. La forma de hacerlo de ambas es la misma, y lo primero debes instalar el hardSPL (para poner una oficial no es necesario este paso).

empieza por leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola soy nuevo bueno llevo mucho tiempo leyendo y probando, resulta que ahora tengo un problema y no encuentro nada relacionado. He cambiado la ROM a la de nikitto 6.5 hace tiempo y funciona bien (TOMTOM), la RADIO nunca la cambie creo tenía antes 1.59.42.15 como 3NAVIS tenía la Radio 1.65.30.09 lo cambie a esa. Pues ahora PROBLEMA al encender el TOMTOM al conducir el mapa se va hacia la derecha (90 grados) y la flecha mirando hacia arriba. No sé si me explico. Pensé que tenía que ver con la RADIO pero ahora no consigo cambiarla, me dice que no es compatible. (Bueno igual hay otra solución)

por favor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
Pues ahora PROBLEMA al encender el TOMTOM al conducir el mapa se va hacia la derecha (90 grados) y la flecha mirando hacia arriba. No sé si me explico. Pensé que tenía que ver con la RADIO pero ahora no consigo cambiarla, me dice que no es compatible. (Bueno igual hay otra solución)
por lo que he leido de la radio es muy sensible a la situacion geografica, hay gente que le va bien una y a otros otra, lo mejor es quedarse con una que funcione bien. Por lo que dices del GPS, los sintomas que tienes se producen cuando se pierde la señal de satelite, yo lo uso bastante y no pierde señal mas que en los tuneles, pero en algunos casos (muy muy raros) puede ocurrir perder todos los satelites en espacio abierto, si la acabas de cambiar, aguanta una semana con ella antes de emitir un veredicto, y si aun asi quieres dar marcha atras, se puede, pero pasando por una version de radio concreta que no recuerdo el numero, pero lo busco (creo que es la 1.59.46.12).

Salu2

Última edición por 3navis Día 14/02/10 a las 20:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias 3navis sabía que podía contar contigo, pero yo creo que no pierdo la señal de los satélites ya que va avanzando, el mapa va se da la vuelta hacia la derecha pera la flecha mirando hacia arriba como tiene que ser y asi la flecha quiere ir hacia arriba pero avanza de lado junto con el mapa. Cuando paro el coche el mapa vuelve lentamente a su posición inicial como debe ser. ES algo raro no sé porque el mapa cuando conduzco va hacia la derecha y sigue así.

probe con varios mapas el iberia, el de canarias y el de europa pero nada lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

venus973, este efecto exactamente igual que cuando entras en un tunel, el mapa gira y la flecha sigue hacia arriba pero siguiendo la carretera hasta que recupera la señal al salir.

Dos cosas,
- tienes bien actualizados los satelites con el GPS Rapido?
- si estos sintomas antes no los tenias, no has cambiado nada?, la posicion del telefono dentro del coche, nose.

si antes no te pasaba, quizas efectivamente sea por el cambio de la radio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola 3navis, si los satélites los tengo actualizado. Y antes de cambiar la RADIO me funcionaba perfectamente. Y lo tengo en el mismo sitio. Solo cambie lo del aumento de volumen lo instale pero lo quite otra vez ya que daba problemas con el Parrot. No sé. Ahora quiero cambiar pero lo que me baje me dice que no es compatible. Y no encuentro otras Radios para probar.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 07:47:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

intentalo con alguna de estas radios:
1.59.42.15
1.59.44.02
1.59.46.12
otra cosa, despues de cambiar el audiopara3.csv, cual volviste a poner?

Salu2

Última edición por 3navis Día 17/02/10 a las 07:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias 3navis de momento no se puede descargar, dice la página que está en mantenimiento, después lo intento otra vez. Todas formas he encontrado en otra pagina www:fórum.xda-developers la radio 1.59.44.02 después de un fallo en la instalación lo pudo instalar (se quedo parado en 99%). Ahora solo falta probar el TOMTOM (conduciendo).
Sobre el aumento yo utilicé zenyee htc volumen hack y después para ponerlo normal niax audiopara3. Creo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora podía entrar a descargar la RADIO 1.59.42.15 pero me dice que hay un VIRUS. Y el 1.59.46.12 dice que el enlace del archivo no es válido y el otro no carga.
¿Una pregunta hay algún programa que funciona en tochflo o el mismo calendario que enseñe las citas de varios días, semanas o meses? Antes tenía el spb diary pero no me funciona y lo tengo instalado y ni lo veo en los programas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizados los 3 enlaces de arriba, en la que dices que tenia virus he quitado el ejecutable (por si las moscas), prueba a descargar la ultima.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya podia bajarlo pero en el ultimo me dijo tambien que era un virus, bueno todavia no podia probar la radio de 1.59.44.02 lo hago mañana, que diferencia tiene con el ultimo es mejor ??
sabes algo sobre los calendarios ?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he quitado el ejecutable tambien de esta ultima, lo que importa son los archivos .nbh que son las radios.

yo no podria decir si una radio es mejor que otra, eso depende del uso de cada uno, unas alargan las baterias y otras mejoran la señal, la mejor es la que mas te guste.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias 3navis ya probe la radio y ahora no tengo ningun problema con los mapas en tomtom no se va a ningun lado, le puse la 1.59.44.02
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
sabes algo sobre los calendarios ?
yo uso el "pocket informat", muestra dias, semanas, meses o años, muy, muy completo, quizas demasiado.

por cierto, si no te importa decirlo, de que zona geografica eres? (por saberlo para la radio)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de canarias. Donde encuentro el programa y se puede poner en el incio de hoy en tochflo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /