|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One S "baja" el listón en Taiwán ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es como si le meto un motor de seat panda a un ferrari y luego lo modifico para tener mas caballos
|
||||
|
||||
Esta moda de sacar un terminal con el mismo nombre y distintas características según donde lo compres o el lote que te toque, ¿no es un poco estafa?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se, pero igual ese puntito extra de Mhz hace que otro de los puntos fuertes del S, la bateria, deje de serlo e igual no implica que vaya igual de fino pasando de un S4 a S3 Última edición por Xtigma Día 02/06/12 a las 10:30:58. |
|
||||
|
||||
Igual le ponen este mas barato, con mas Mhz, pero peor para que los bench salga mejor parado el X y que resulte que el "top gama" sea "top gama" |
|
||||
|
||||
Me parece muy poco serio por parte de HTC. Una cosa es optar por un procesador u otro DE LA MISMA GENERACIÓN, y otra es poner en un modelo nuevo procesadores antiguos un pelín overclockeados. Me parece muy chapucero. Si a esto le sumamos el mal comportamiento, al menos en España, que estan teniendo con los descascarillados...creo que tendrían que empezar a ser una empresa más seria, y cuidar más su imagen. Es una pena porque tienen productos buenísimos. Si toda la faceta exterior, incluido marketing, la cuidaran más, podrían desbancar a Samsung. Pero si siguen así, no lo creo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|