|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Lucky Patcher en ProTab?
Salu2 al foro. Vereis tengo un clon de esta tableta, en concreto la Yarvik 460, actualizado a ICS 4.0.3.
Antes con Gingerbread podia usar y parchear gracias al Lucky Patcher, pero desde la actualizacion ese programa siempre me dice que NO soy root. Sin embargo, si que soy root, asi me lo dicen muchas aplicaciones y el Titanium Backup. ¿A vosotros os funciona el Lucky Patcher? ¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 al foro. Vereis tengo un clon de esta tableta, en concreto la Yarvik 460, actualizado a ICS 4.0.3.
Antes con Gingerbread podia usar y parchear gracias al Lucky Patcher, pero desde la actualizacion ese programa siempre me dice que NO soy root. Sin embargo, si que soy root, asi me lo dicen muchas aplicaciones y el Titanium Backup. ¿A vosotros os funciona el Lucky Patcher? ¿que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con Gingerbread podia usar y parchear gracias al Lucky Patcher, pero desde la actualizacion ese programa siempre me dice que NO soy root. Sin embargo, si que soy root, asi me lo dicen muchas aplicaciones y el Titanium Backup. ¿A vosotros os funciona el Lucky Patcher? ¿que puedo hacer? ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
edito ojo si si instaláis busybox pro que sea en \bin no en \xbin que es lo que te trae la instalacion por defecto me ha hecho un master reset de la tablet por instalarlo en la carpeta que trae por defecto
Última edición por ruben46_ Día 25/05/12 a las 21:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona, hace falta instalar busybox PRO, no el busybox normal. probadlo y veréis como va.
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza en postear, SI que funciona instalando BusyBox Pro y teniendo en cuenta los sencillos pasos indicados en la imagen adjunta, que dice el amigo Perdidosiempre:
http://subefotos.com/ver/?65165ab721...4ecc58ed9o.jpg Ojo, de no hacerlo bien, pero vamos es muy sencillo y esta bien explicado sobre la foto, se borra y reinicia la tablet: 1º- Marcar Instalar BusyBox 1.19.4 (ignoro si los posteriores van bien). 2º- Indicar la instalacion en: /system/bin 3º- Pulsar INSTALL y ya está!. Gracias por vuestra ayuda, ya me funciona Lucky Patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algun metodo para poder hacer alguna copia de seguiridad de la tablet, es que yo ya tube un disgusto y ahora ke la tengo "makeada" volver a empezar x un error me mataria... :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Asias x la info pos lo intentare pues a ver ke tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||