ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
pedranic pedranic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
3 Wipes, duda...

He estado trasteando estos días bastante con el móvil, y he metido varias roms y kernels a 2 samsung note que tengo, actualmente estoy con Jelly Core V4.

He pensado en meter una nightly de CM10, y me acabo de dar cuenta de una cosa, en la que no había caido antes..... nunca pierdo los datos..... y me explico.

Cuando hago los wipes debería borrarse las fotos, etc... ¿No? Pues lo tengo todo, por tener tengo una carpeta del Spen de cuando tenía la rom de stock, ¿Es esto normal?

Gracias por la info y saludos.

Última edición por pedranic Día 05/10/12 a las 17:05:27.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedranic Ver Mensaje
He estado trasteando estos días bastante con el móvil, y he metido varias roms y kernels a 2 samsung note que tengo, actualmente estoy con Jelly Core V4.

He pensado en meter una nightly de CM10, y me acabo de dar cuenta de una cosa, en la que no había caido antes..... nunca pierdo los datos..... y me explico.

Cuando hago los wipes debería borrarse las fotos, etc... ¿No? Pues lo tengo todo, por tener tengo una carpeta del Spen de cuando tenía la rom de stock, ¿Es esto normal?

Gracias por la info y saludos.
los wipes solo borran aplicaciones y configuraciones de sistema no fotos ni nada que este en la memoria interna del telefono, para ese aunto hay que formatear la memoria SD interna pero ese ya es otro procedimiento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /