|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazon o Expanxys?
Pues eso, en los proximos dias-semanas me voy a pillar el Xperia S(no puedo aguantarme mas) y segun he estado buscando y me ha dicho estas son las dos paginas con mejores precios y de confianza. Y me gustaria saber si alguien de por aqui ha comprado el suyo por estas paginas que me comentara que tal la experiencia y saber que incluye el paquete ademas de un Xperia S, claro está(SmartTags, adaptador HDMI, cargador, etc)
Por supuesto, si sabeis de alguna otra tienda-pagina que se interesante acepto sugerencias. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el blanco 32gb, que es el que quiero, parece que está agotado y sale con el precio de 443,35€, en Expanxys 414,99+9,32 el envio total 424,31€
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana en Amazon por 401, en negro. A mi ciudad no había envío express, llegará el viernes. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar lo del envío express (que finalmente no podía ser) y el trato ha sido exquisito.
Es todo lo que te puedo contar por ahora. También he oído buenos comentarios de SSmoviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana en Amazon por 401, en negro. A mi ciudad no había envío express, llegará el viernes. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar lo del envío express (que finalmente no podía ser) y el trato ha sido exquisito.
Es todo lo que te puedo contar por ahora. También he oído buenos comentarios de SSmoviles. Un saludo. ![]() Espero el viernes me comentes que tal el envio, y el contenido de la caja. En ssmoviles 435€ (el blanco agotado) y pone que la caja incluye Terminal (faltaría mas)Batería, Cargador + cable de datos, SmartTags, Auriculares. No tiene mala pinta
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon, y lo recomiendo.
La capacidad es de 32 Gb. aunque no lo ponga, no hay más. Viene con dos SmartTags, auriculares y cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen 32 Gb.
Amazon es sin duda la mejor elección. Solo puedo escribir cosas positivas de mis experiencias con Amazon. Buen trato, solucionan el problema, la devolución es sencillisima... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, a la espera de ver como pasan los siguientes días para comprarlo en Amazon. Me llama mucho la atención lo mucho que suben el precio al color blanco, el más demandado, pero por otra parte, a quien no nos importe el color nos viene perfecto poder adquirir el negro por 400.
Había oído que en Movistar te venía con cable hdmi y sin smarttags, cosa que prefiero a como vienen en Amazon, pero tampoco creo que cueste mucho uno de estos cables. ¿Alguien me lo confirma? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, claramnete me lo compraría en Amazon, pero no tienen el blanco en stock, y en Expansys estoy a la espera de saber si viene por lo menos con las SmartsTags
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi blanquito en expansys y me salio puesto en casa por 424 euros. Y si.....si me venia con 2 SmartsTags
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de lo tienes por 408,77 gastos de envio incluidos. http://www.amazon.de/Xperia-Smartpho...8895768&sr=8-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon, en negro, por 405€ envío express..
No es la primera vez que compro en Amazon, ni la última.... Lo dicho, móvil+batería, 2 smarttags, cargador+cable, auriculares... Se echa en falta un cable hdmi.. pero se arregla comprando un adaptador por 3 leuros... |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de lo tienes por 408,77 gastos de envio incluidos.
http://www.amazon.de/Xperia-Smartpho...8895768&sr=8-2 ![]() Esta mañana me lo iba a comprar en Expasys por 424,31€ ya lo tenia decidido, y Oh!! sorpresa cuando entra en la tienda a por el, lo tienen descatalogado (el blanco), les mando un correo para informarme y no tienen noticias de si lo volveran a tener. Y en amazon España tampoco está. Asi que he visto tu mensaje y he ido corriendo, ya me lo he pedido (408,77€) en una semana-10 días espero tenerlo, ya comentare que tal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||